viernes, marzo 06, 2009

Solo hay dos tipos de personas

Así es, solo existen dos tipos de personas: los egoístas y los que además de egoístas son hipócritas e intentan ocultarlo.

Aún las personas "altruistas y generosas" hacen todas sus buenas obras ya sea por sentirse superiores moralmente o porque se tragaron el cuento de que los van a recompensar en otra vida, en ambos casos a fin de cuentas buscan un beneficio personal.

Sentirse superior no es un beneficio material, pero definitivamente es egoísta.

Voy a usar como ejemplo un comentario que llegó al post anterior que llamó mi atención por muchas razones, chequen esto:

LA ABRAZA PERROS dijo...

VIENDO TU FOTO ME PREGUNTO SI TENDRAS A ALGUIEN QUIEN TE AME DE VERDAD?

ESTOY SEGURA DE QUE NO, Y POR ESO ESTARAS TAN AMARGADO CON LA VIDA Y CON TODO LO QUE TE RODEA...

Ja ja ¿así que estoy amargado con el mundo porque carezco de alguien que "me ame de verdad"?

Creo que no funciona así, la placentera intoxicación de endorfinas que la plebe conoce como "amor" solo tiene efecto en la persona que la padece, dicho de otro modo, el tener a alguien que "me ame de verdad" poco o nada va a hacer para mitigar mi odio, de hecho sería bastante molesto.

Sigamos...

SOLO ME PREGUNTO EL PORQUE TE TANTO ODIO O CORAJE HACIA NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS, PUEDES INSULTAR A CUALQUIER PENDEJETE QUE TE CAIGA
MAL, PERO NO A ELLOS, QUE A PESAR DE SU POCO RACIOCINIO TE DAN MAS AMOR,FIDELIDAD Y CARIÑO SINCERO
DE LO QUE CUALQUIER HUMANO TE PUEDE DAR....
Al parecer te proyectaste con tu primer comentario, eso de que que nadie "te ama de verdad" parece aplicar contigo, pero tu problema es un poco más específico, me da la impresión de que no tienes a alguien DE LA RAZA HUMANA que "te ame de verdad", tu caso es realmente patético, pero es bastante común.

Los perros han servido como sustituto para personas desde el momento mismo en el que fueron domesticados.

Conozco a una señora que siempre trató a sus hijos con disciplina casi militar, ahora que sus hijos son grandes, obviamente no la pelan ni de broma y tratan de evitarla e ignorarla en la medida de lo posible, todavía les grita, pero nadie la pela, su autoridad se esfumó.

¿La solución de la señora?

Cuatro perros para suplir a sus hijos.

Primero un Schnauzer (si no se escribe así me vale madres), si los perros son de por sí bestias encimosas, esta raza en especial es el epítome de la codependencia canina.

El animal siente que le falta el aire si se aleja más de un metro y medio de las piernas de su dueña y hace un escándalo como de cerdo en matadero cuando la señora tiene que salir y lo deja encerrado en su casa, de este modo la señora se puede sentir importante para alguien (más bien para "algo")

Luego, un par de perros salchicha que no paraban de pelear, he de admitir que esos me caían bien, si hay algo mejor que una buena pelea de perros, es una pelea de perros cada cinco minutos, supongo que esos cubrían la necesidad de escuchar las clásicas peleas entre hermanos.

Por último un rottweiller.

Cuando la señora compró ese perro supe que su problema era más profundo, comprar un perro de pelea, aunado a su insatisfecha sed de poder y control, me hacen pensar que la señora siempre quiso tener un pene colgando entre sus piernas y para compensar la falta de éste, hizo lo que muchos hombres inseguros de su sexualidad hacen, se fué a comprar el perro más maldito que pudo encontrar.

Pues bueno, la señora obtuvo lo que quería, básicamente alguien (algo) que le hiciera caso y la respetara, triste caso en verdad, y como ese hay muchos, porque esa es fundamentalmente la razón de las personas para tener mascotas.

En general las personas que tienen mascotas tienen algún pedo psicológico, una carencia, algún trauma de su infancia o algo por el estilo.

En algunos casos lo que pasa es que no soportan la soledad o lo que es lo mismo, tenerse a sí mismos como única compañia, ansían llegar a su casa y que a alguien (o a algo) le dé gusto tenerlos de regreso.

En otros casos, como el de la señora de los cuatro perros, solo quieren tener a alguien a quien dominar y sobre quien imponer su voluntad, ya que dentro de la sociedad humana no tienen voz ni voto.

Están también los clásicos hombres inseguros que compran perros de pelea para tratar de compensar su endeble virilidad

Y por supuesto están las personas sin nada mejor que hacer que cuidar perros de razas exóticas, animales delicados y espantosos como los bull dogs, esa aberrante raza artificial que no sobreviviría una generación sin ayuda humana.


Patético... pero en fin, aún hay más:

PERO EN FIN, QUE HUEVA DECIRTE LO QUE OPINO, NI YO VOY A CAMBIAR TU MANERA DE PENSAR NI TU VAS A CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR DE LOS ABRAZA PERROS COMO TAN DESPECTIVAMENTE NOS LLAMAS

Ciertamente, qué hueva me dá todo lo que escribes, pero mi motivación no es hacer cambiar a nadie, no estoy aquí para ayudarte a crecer como persona, no soy una adversidad que puedas aprovechar en tu beneficio como lo planteaba Nietzche, lo único que pretendo es evidenciar la estupidez ajena, ese es mi pasatiempo.

Por cierto, eso de abraza perros te parece un término despectivo y sin embargo lo ocupas como tu seudónimo...

No sé si tienes pedos de autoestima o solo eres muy pendeja, pero en fin, no me corresponde a mí determinarlo.

ME GUSTA SER ABRAZA PERROS Y QUE?
LOS AMOOOOOOOOOOOOO Y LOS AMARE MAS ALLA DE LA VIDA, DE LA MUERTE Y DE TODA LA ETERNIDAD....
Ok, ya quedó establecido que tienes mucho amor para repartir entre esas pulguientas máquinas de estiércol, ya que al parecer ningún ser humano normal te lo ha querido aceptar, si no me valiera madres tu vida hasta podría sentir lástima.

Y SABEN QUÉ? LOS ANIMALEROS SOMOS LINDOS: *PORQUE RESPONDEMOS DE INMEDIATO A LOS PEDIDOS DE AYUDA *PORQUE LA CAUSA QUE NOS MUEVE ES TOTALMENTE DESINTERESADA *PORQUE DEFENDEMOS A LOS MÁS VULNERABLE ENTRE LOS VULNERABLE *PORQUE SABEMOS EMBARRARNOS LAS MANOS DE CACA Y HACER CUERPO BLANDO ANTE LAS CRÍTICAS DE LOS NO ANIMALEROS *PORQUE SABEMOS ENFRENTAR LOS "ESTAS LOCO","ESTAS MAL" DE LOS QUE NO COMPARTEN ESTE AMOR INCONDICIONAL AL HERMANO CAÍDO Y CARENTE DE VOZ PROPIA *PORQUE EL MOTOR DE NUESTRA VIDA ES EL AMOR QUE NO PIDE NADA A CAMBIO *Y PORQUE EL AMOR INCONDICIONAL A LOS ANIMALES NOS PERMITE ESTAR PERFECTAMENTE DISPUESTOS PARA RESCATAR A OTROS HUMANOS QUE DIOS NOS TENGA Y BENDIGA NUESTRA LABOR Y LA MULTIPLIQUE GRACIAS A TODOS!!!!!!
A esto quería llegar, ya se estaba tardando esta hembra en salir con su discurso de "soy mejor persona que tú"

Por eso dejé al final la última clasificación de abraza perros, aquellos que adoptan perros de la calle, y no para vendérselos a taqueros, sino solo para consentir a su ego, gracias a que recogieron a un costal de pulgas de la calle, ahora pueden presumir de la bondad de su alma y su infinita compasión.

Éstos sí que me dan asco, el altruismo no existe, tal vez están buscando llamar la atención o solo lo hacen para pagar algún cargo de conciencia, pero no hay acciones desinteresadas en este mundo.

Ésta abraza perros solo por serlo, ya se unta el ego con adjetivos como "linda" "protectora" "abnegada" "estoica" y "noble" que vienen implicados a lo largo del último párrafo.

Abraza perros, eres peor que yo, detrás de esa máscara de altruismo y abnegación solo hay hipocresía y egocentrismo.

Lo cagado es que aún así crees que la relación de los perros hacia tí es distinta, lo que percibes como "amor incondicional" es simple supervivencia, ¿cuántas veces no he escuchado que los perros callejeros adoptados son los más fieles compañeros?

Pues claro, les conviene serlo y ponen todo su empeño en ser el esclavo perfecto, porque ya saben la diferencia entre pelear con otros perros por tragar de un bote de basura y que alguien los alimente.

Simple supervivencia.



Y YA POR ULTIMO:

"La vida es vida sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre".
"la vida es vida"

No mames.

Me haría gracia si no estuvieras esgrimiendo ese débil argumento para implicar que eres una persona superior a mí en lo que a calidad moral se refiere.

A menos que nunca hayas matado o tenido intenciones de matar a una rata, una cucaracha, una araña, un zancudo o una mosca y nunca hayas comido carne, tu argumento tiene tanta validez como el de un expresidente mexicano hablando de honestidad.

Y en mi arrogante opinión hay mucha diferencia entre la vida de una repugnante y estúpida bestia que olfatea su excremento, persigue su cola y se lame los genitales con la de un ser humano.

Cuando menos con la mía.

Así que malas noticias, eres igual o peor que yo, aunque sea por distintos motivos, ambos vemos a las demás personas como seres inferiores, solo que yo no me hago pasar por una buena persona.

El Marqués de Sade una vez resumió la verdad absoluta sobre la crueldad como parte de la naturaleza humana de un modo que nadie podría haberlo escrito mejor.

Por supuesto está implícito que el altruismo y la generosidad son las verdaderas conductas desviadas que poco o nada tienen que ver con la naturaleza del ser humano o de algún otro ser vivo.

No sé si ya lo escribí antes, pero no importa, aunque lo repita, esto es algo que deben tener en mente antes de dejar pendejadas en los comentarios:

“La crueldad, bien lejos de ser un vicio, es el primer sentimiento que expresa en nosotros la naturaleza.

El niño rompe su sonajero, muerde el pezón de su nodriza, estrangula su pájaro, mucho antes de tener la edad de razón.

La crueldad es una marca en los animales, en quienes, así como creo haber dicho, las leyes de la naturaleza se leen más enérgicamente que en nosotros; en los salvajes la crueldad está más cerca de la naturaleza que en el hombre civilizado: sería pues absurdo establecer que es una consecuencia de la depravación.

Este sistema es falso, repito.

La crueldad está en la naturaleza, todos nacemos con una dosis de crueldad que la educación modifica; pero la educación no está en la naturaleza....

La crueldad no es otra cosa que la energía del hombre que la civilización no ha corrompido aún: ella es pues una virtud y no un vicio.”

SADE, D.-A.-F., Marqués de: La philosophie dans le boudoir, Classiques Français, Booking International, Paris, 1994. Tercer Diálogo, pp. 88-89.
Somos animales a fin de cuentas, se supone el raciocinio nos separa de las demás bestias, pero algunos comentarios que dejan aquí han despertado en mí serias dudas al respecto.

Odio a la pinche gente y si algún día tu perro regresa a tu casa pintado de colores eso solo puede significar dos cosas:

1: Tu perro se estaba cagando enfrente de mi casa.
2: Ya me llegó mi marcadora de gotcha
.

No hay comentarios.: