martes, marzo 24, 2009

¡Temporada de focas!

¿A qué viene tanto escándalo por la cacería de focas?

Por todos lados veo periódicos con fotos de hace años donde sale un cazador a punto de darle un chingadazo con su hakapik a un "whitecoat"

Esas focas recien nacidas que todavía tienen la piel de color blanco amarillento no las cazan desde los 80´s creo que lo más que permiten es cazar "beaters" que ya tienen la piel de un color como gris mugre pero que todavía sirve.

Aún así hay quienes dicen "pero es que aún así, siguen siendo bebés", bueno, en primera, según el diccionario de la RAE solo las crías humanas pueden ser bebés por definición, dejando la semántica de lado, hay otra especie que es asesinada y comercializada para el beneficio humano a edades más tempranas y no veo a nadie haciendo escándalo al respecto.

Tal vez sea porque el cabrito es simplemente delicioso, solo vean:



Me pregunto si ya había nacido o lo mataron en el vientre de su madre, como sea, es suculento, tal vez por eso nadie protesta, tal vez las focas saben a madres.

Pero lo que yo creo es que simplemente les gana el instinto y no quieren ver que algo hermoso sea convertido en una pulpa sangrienta, no comparto la idea, pero la comprendo, ésto es un "whitecoat" de foca "arpa":



Que cosa más terrible sería matar algo tan hermoso... Pero yo creo que no les causaría tanto conflicto matar a un animal tan horroroso como éste:



Ew, si atropellaran a una de estas madres con una camioneta, ni siquiera se asomarían a ver si quedó muerto.

Pasa exactamente lo mismo que con los roedores, la gran mayoría de las personas no dudaría en matar a una rata, pero si dicha rata tiene la cola esponjada y se esconde en árboles en lugar de coladeras, hasta comida les dan, no pretendo entrar en una polémica taxonómica, pero a simple vista la única diferencia entre una rata y una ardilla es el color y la cola esponjada.

Resumiendo, la especie humana parece ser supérflua por naturaleza, les ofende que destruyan algo hermoso, así de fácil, son esclavos de la belleza.

Cuando una hembra con cuerpo de 10 se sube al camión, de repente a todo el pinche mundo le sale lo caballero y se pelean por dejarle el lugar, pero si se tratara de una gorda con acné y lentes de fondo de botella hasta voltean para otro lado.

Hay un chingo de animales que pasan por agonías más lentas que las estúpidas focas y no veo que cada año salgan en los periódicos, seguramente ya se les olvidaron los pollos de pico recortado o las vacas a las que no dejan ni caminar para que se pongan más gordas y tantas otras pendejadas que de un modo u otro terminan en la bandeja de entrada de sus correos.

Si de repente te brota la indignación por la cacería de focas eres un hipócrita de lo peor y me das asco, pero no te sientas mal, seguramente me das asco por muchas otras razones.

No veo ningún beneficio real en defender a esos inútiles animales, no recuerdo que una foca haya hecho una chingada por mí nunca, no les debo nada y no me conmueve su belleza.

Al demonio con las focas.

Odio a la gente, pero me ultra encabrona que los medios sigan usando fotos de "whitecoats" que ya no vienen al caso.

No hay comentarios.: