miércoles, octubre 26, 2011

we're a culture, not a costume... BULLSHIT

Chingao, ya no solo los negros gringos andan de chilletas ofendidos, al parecer todos los hijos de.. inmigrante viviendo en gringolandia andan "butthurt" como dicen por allá.

Chequen esta mamada:

http://lissawriting.wordpress.com/2011/10/23/racism-think/

Afortunadamente los interwebones ya lo convirtieron en chiste:


Sinceramente a mí me cagan los pinches gringos güeros, pero esta vez tendré que ponerme de su lado, porque en serio, son mamadas, ya no puede nadie hacer una burla a gusto sin que alguien se ponga al brinco, disfrazarse de terrorista musulmán con  un cinturón de explosivos es de mal gusto ¿Y? hay un chingo de cosas de mal gusto que no son ilegales (aunque algunas deberían, como el reggaetón)

Elegir de qué se van a disfrazar en halloween de hecho debería estar protegido por el elemental derecho a la libertad de expresión.

Además, ¿en qué chingados les afecta? ¿eres un terrorista? ¿una geisha? (y la neta, a ese disfraz no le encontré lo ofensivo por ningún lado, de hecho está chido)

Entonces ¿por qué te sientes aludid@?

A mí la verdad el disfraz de mexicano en burro me hizo gracia, y de hecho me latió, por más que me pese, soy mexicano como el que más, sin embargo no me siento aludido por el estereotipo, y aunque así fuera, si me encabronara por eso sería pedo mío y de nadie más.

Los mejores chistes que he escuchado son brutalmente ofensivos, sexistas, racistas o son burlas a los viejos, a los borrachos o a políticos.

Una respuesta al mismo nivel sería ponerse una panza postiza, una playera de la nascar y una gorra de esas a las que le pones dos latas de chela con popotes y listo, se disfrazan de gringo promedio.

No entiendo cual es el pedo.

Para resumir, a quien le parezcan ofensivos los disfraces que se ponen otras personas, que se bañe con shampoo de "no más lágrimas" y se ponga pomada para controlar su ardor de cola.

No puedo extenderme mucho en este post, todavía debo conseguir una túnica blanca, maquillaje verde y una corona de espinas para mi disfraz de "cristo zombie" para el zombie walk.

Muéranse pronto.

Odio a la gente, en especial a los pendejos que se encabronan de cualquier cosa, sigan así idiotas, son alimento para trolls.

viernes, agosto 19, 2011

Define «plaga»

Una nueva victoria para los abrazaperros, chequen esta mamada:

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=762002

el perredista Julio César Moreno dijo que se prevén penalizaciones de tres meses a un año de prisión y de cien a trescientos días multa, a quien maltrate a los animales de cualquier especie 'que no sea una plaga'.

>>a quien maltrate a los animales de cualquier especie 'que no sea una plaga'.
>>de cualquier especie 'que no sea una plaga'.
>>'que no sea una plaga'.
>>plaga.

ésa es la palabra clave, ¿en dónde está estipulado qué es y qué no es una "plaga"?

a falta de fundamento legal, vamos a consultar el diccionario de la real academia, el cual nos dice:

1. f. Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales, como, respectivamente, la peste bubónica y la filoxera. 

mmm, esto nos pone en serios problemas, ¿qué hago si una rata decide entrar a mi casa? fue una aparición repentina, pero no masiva, solo es una rata, a la definición le falta acotar ese detalle, por lo que a mí respecta, las ratas son una plaga, transmiten enfermedades, atacan a las personas y apestan.

Sin embargo, lo mismo puede decirse de los perros, *atención abrazaperros* no voy a ponerme a discutir si esas bestias son agresivas por naturaleza, no hay modo de sacarlos de su pendejada de "mi perro no muerde", aunque su perro regrese con la cabeza de un escuincle de 2 años en las fauces, ustedes seguirán en lo mismo.

No

Esta vez lo intentaré con datos duros e incontrovertibles, sus estúpidos animales son una plaga aunque no atacaran a nadie

Hay algo que todos los perros hacen, sin excepción, algo más nocivo para los humanos que el humo del cigarro, algo que por más que los entrenen, no dejarán de hacer nunca, en parte porque es lo único que saben hacer:

Caca.

No es broma, chequen esta otra nota:


Resumiendo, puntos clave:

Perros en la ciudad: alrededor de 20 millones

Total de cagada de perro POR DIA esparciéndose en el aire: 140 toneladas

Daños a la salud causados por ese cerro de caca:  enfermedades gastrointestinales (amibiasis), daños en el hígado y del sistema respiratorio (alergias tipo asmáticas y rinitis), de la piel.

Volviendo a la definición de la RAE, tenemos que no fue una aparición repentina, pero sí masiva, los perros son seres vivos de la misma especie y causan graves daños a poblaciones animales (a nosotros los humanos, ni más ni menos)

¿Con qué argumento pedorro me van a salir ahora para afirmar que los perros no son una plaga?

Seguro con el clásico "yo levanto lo que tira mi perro"

Suponiendo que te crea, por cada abrazaperros con tiempo, voluntad y estómago suficientes para andar recogiendo mierda, hay miles que no lo hacen, en mi arrogante opinión, los perros son plaga, y el que algunos inadaptados los tengan como mascotas no les revoca ese status.

Si yo decido tener na rata o una cucaracha como mascota, eso no las hace menos plaga, siguen siendo seres nocivos a la humanidad.


Odio a la reputísima gente, y a los pendejos abrazaplagas más aún, a esos ni los considero humanos (irónicamente eso seguro les parecerá un halago... pendejos)

domingo, agosto 07, 2011

Razones para golpear a tu esposa

No bueno, el inmujeres de plano no tiene sentido del humor

Hace unos días el hashtag #razonesparagolpearatuesposa iba por su segundo día como "trending topic" en el twitter cuando el instituto nacional por los privilegios de las hembras les dijo que lo borraran.

A mí la verdad no me hizo mucha gracia el hashtag, total, si tienes que golpear a tu esposa es tu culpa, idealmente no te casas con alguien a quien aún debas corregir a golpes... ¿qué estoy diciendo? idealmente NO TE CASAS.

Pero a pesar de que no me haya fascinado el humor negro, el "trolling" o lo que haya sido, sí considero una tremenda mamada el que lo hayan quitado a la mala.

Y esto porque internet solía ser el último bastión de la libertad de expresión, las hembras ya tienen dominados a los medios masivos, y con ellos, las mentes de las nuevas generaciones, si también nos quitan internet, ahora sí la "ginocracia" tendrá el camino libre.

¿Creen que exagero?

Hagan un experimento sencillo, cada mañana revisen el encabezado de cualquier periódico amarillista, de esos que traen muertos despedazados en la portada.

Esos periodicuchos suelen hacer bromas o juegos de palabras en los encabezados, así vemos que en letras grandes dice "PERO TE PEINAS CUÑAO" arriba de la foto de un cadaver decapitado, o "COLGÓ LOS TENIS" junto a la foto de un cadaver maltrecho al que acaban de atropellar y que efectivamente, quedó descalzo después del impacto.

Pero hay ocasiones en las que no hacen bromas, y el encabezado dice algo como "HORRIBLE", "ATROZ" o "IMPERDONABLE"

¿Saben en qué casos?

Cuando la víctma es mujer.

Es decir, si un hombre muere está bien burlarse, no hay pedo

Solo es un crimen serio y horrible si la víctima descuartizada tenía vagina.

Esto no es un fenómeno local, el feminismo está desestabilizando a una buena parte del mundo, un ejemplo desde gringolandia:

Una perra loca le corta el pito a su esposo y al hablar del asunto en la televisión, un par de hembras comentan entre risa y risa que eso fué "fabuloso".

Chequen bien de qué tamaño está el pedo, por un lado tenemos al inmujeres tirando un hashtag porque según sus sangrantes genitales incita a la violencia contra las mujeres y por otro, un par de golfas en televisión abierta dicen que es fabuloso cortarle la verga a un hombre impunemente.

Es evidente que la equidad de género es una trampa, o una broma de mal custo cuando menos, si el precio por revertir esta aberración es adoptar el islam, bienvenidos sean los musulmanes.

Odio a la pinche gente, pero las pinches viejas deberían nacer solo con los labios de abajo, con los de arriba solo saben decir pendejadas.

viernes, julio 08, 2011

10 cosas que te enorgullecen si eres mexicano

10 cosas que te enorgullecen si eres mexicano

ese es el título de una pendejada que me encontré en la página de el universal.


inmediatamente despertó mi curiosidad, ya que yo no me imagino de qué madres nos podemos enorgullecer. para los que no hayan leído posts anteriores, yo parto de la premisa de que solo es válido enorgullecerse de logros propios, y haber sido expulsado del útero de alguien y caer en un determinado país, no es un logro, es más cuestión de azar.

y nadie se siente orgulloso de sacarse la lotería, si acaso "afortunados" sería la palabra correcta

pero tampoco me siento afortunado por ser mexicano, aún tomando en cuenta que pudo ser mucho peor, pude haber nacido en áfrica, china, rusia, argentina, cuba o nicaragua.

Sin más preámbulo, vayamos a las "10 cosas que me deberían enorgullecer por ser mexicano"

1. La riqueza natural.
no me podría importar menos cuantas plantas y animales hay en el país, mientras haya cerdos, chiles, cilantro, limones, cebollas y maíz, lo demás es como el ombligo, ni me estorba ni me sirve.
además, no es un logro, no hay modo de enorgullecerse de esto sin quedar como imbécil

2. Las mujeres.
¿Neta? Solo como punto de referencia, las hembras de europa oriental no solo son unas diosas, además son el último bastión de la feminidad, ellas aún saben cómo se debe tratar a un hombre.
y esto tampoco es un logro.

3. El humor.
Concedido, en ese aspecto nos podemos enorgullecer, ya que es un logro conjunto, el mexicano promedio puede hacer chistes hasta de los temas más grotescos, trágicos o repugnantes.

4. La comida. 
Concedido parcialmente, ya que propiamente dicho no es un logro nuestro sino de nuestros antepasados.

5. El idioma. 
Ni merga, es un idioma demasiado complejo como para que el mexicano promedio que lo sepa hablar y escribir correctamente, no sirve para hacer música (a menos que con "música" te refieras a marranadas como el reggaetón y la cumbia o  a puterías como el pop, las baladas y la trova)

6. El Himno Nacional y los símbolos patrios.
FALLA! el himo nacional parece calcado del mismo molde que el resto de los paises jodidos de latinoamérica, un nacionalismo exacerbado, tema predominantemente bélico y que reitera una especie de compromiso de "morir por la patria", los paises desarrollados tienen himnos que exaltan valores, los países jodidos tenemos himnos que exaltan la guerra.

7. El calor humano.
No pinches mames, esto no lo escribió alguien que viaje en transporte público, el "calor humano" es precisamente una de las cosas por las que odio este país de porquería y sobrepoblación.

8. La historia.
Quien se enorgullece de la historia de su país es porque no ha hecho nada de su vida, insisto, esto no es un logro ¿cómo te vas a sentir orgulloso por algo que no hiciste y que de hecho ni siquiera te consta que pasó como lo cuentan?

9. Las tradiciones. 
Ya escribí acerca de las tradiciones y del porqué son estúpidas, no voy a gastarme los dedos recapitulando.

10. La música.
are you fucking kidding me? la música tradicional mexicana está bien para entretener turistas, pero no es la gran cosa, no puedo creer que hayan incluido semejante cosa, de la música contemporánea no quiero ni hablar, así como ustedes sienten orgullo vicariamente, a mí se me cae la cara de vergüenza.

Odio a la pinche gente, pero en especial al mexicano promedio, por su culpa, el resto del mundo piensa que soy huevón, tonto, panzón y sin estilo.

domingo, septiembre 19, 2010

Mezcal fest 2010

Puta madre, no quería escribir al respecto porque no estoy bien informado, lo único que sé es que el que pudo ser un potencial W.O.A. región 4 chingó a su madre antes de llegar a su segunda edición.

Los organizadores dicen que fue un pedo de que no quisieron dar permisos "porque es metal"

En los boletos que compré en rock shop no decía dónde madres era el pedo, el año pasado fue en el salón cuervo, no es el sitio más fabuloso del planeta, pero hizo el quite, servían rápido las chelas, los baños no apestaban demasiado y había espacio para repartir putazos y aventar gente volando hacia adelante (por cierto qué chingadazo me acomodé haciendo esa pendejada)

En algún lado leí que esta vez lo iban a hacer en el world trade center, lo primero que pensé fue "no mamen, esos pinches gueyes fresas acostumbrados a hacer pura expo de vestidos de novia y de equipo fotográfico se van a cagar en sus pañales cuando vean llegar a la banda pesada a su changarro"

Si ese fue el caso, que pendejo fue el guey que lo organizó ¿a quién putas se le ocurre querer hacer un festival de metal en el WTC?

Con el tiempo encima trataron de mover todo el pedo al foro gran sur, que queda de la chingada a tres cuadras, pero obviamente no les alcanzaba el tiempo para tramitar los permisos y oficialmente dijeron que no les alcanzó para la mordida y que todos los que querían ver la mata de ñora de Dee Snider se la iban a pelar, se cancela y todos a chingar a su madre.

Mañana iré a ver qué pedo con la devolución, la neta no estoy tan furioso porque este año la alineación no estuvo tan perra como el año pasado, no soy fan del glam y menos ahora que sé que Twisted Sister no se opone a la existencia de moderasco, yo solo iba a ver a Death Angel, esos cabrones sí son la ley.

De ahí en fuera iban a ir bandas chidas, pero que como diría un amigo "no me paran el pito", aún así estoy que me lleva la chingada porque va a estar cabrón que alguien se aviente el pedo de organizar algo similar en un buen rato.

Como siempre todo el pedo se resume a un solo error:

Nadie me pregunta qué chingados deberían hacer.

Una solución sencilla hubiera permitido que el mezcal fest se llevara a cabo sin contratiempos y sin pagar mordidas

Simplemente tendríamos que hacer una marcha al zócalo con un chingo de banderas de arcoiris, diciendo que homofóbicos quieren cancelar el mezcal fest porque es un evento gay y en un abrir y cerrar de ojos el maricón de Ebrard arreglaría todo el pedo de un plumazo.

Parece que no aprendemos, en esta ciudad si no eres puto o hembra, al gobierno le vale verga lo que digas.

Odio a la reputísima gente, especialmente a los pendejos bienintencionados que además de cagarla al tratar de hacer algo chido, le ponen en la madre a las posibilidades de que alguien más lo intente.

sábado, junio 05, 2010

Quien no vea la sensatez en mis palabras es un pendejo de lo peor

Imagina que una familia te compró como esclavo,

Pasas tus días con una cadena al cuello, tratando de aprender a gritos y chingadazos a seguir instrucciones en un idioma del que con pedos entiendes dos o tres frases.

Ves cómo todo el mundo come bien chido, mientras a ti te tienen tragando algo que más bien parece cartón y si bien te va, te dejan tomar agua de la llave para que no te lo pases a brincos.

Comes, duermes, cagas y fornicas, cuando y como lo deciden tus captores.

No conociste a tus padres, ya que los esclavistas que eran sus dueños te vendieron apenas empezaste a caminar,

Tienes que soportar que el hijo menor de tus captores te jale el cabello, te encaje las uñas y te haga mil y una pendejadas sin hacerla de pedo, porque donde le grites, ahí mismo te llueven los chingadazos.

A veces te permiten salir un rato, casi siempre encadenado, y aunque has pensado en escapar, no tienes ni idea de dónde estás ni a dónde irías, además, aunque en un principio querías matar a toda esa gente, con el tiempo has desarrollado el síndrome de estocolmo, con el pasar de los años sientes que esas mismas personas que te mantienen secuestrado son casi casi tu familia.

Para añadirle insulto a la injuria, esos mismos cabrones que te tienen encerrado y sometido, presumen de ser almas caritativas y en general que son mejores personas que las que no tienen esclavos a su "cuidado".


Los lectores más perspicaces ya se habrán dado cuenta de que estoy describiendo un situación cotidiana desde el punto de vista de una mascota

Así es como ven el mundo los animales "domesticados"

Es cagado ver a estas personas marchando por las calles del centro gritando pendejada y media sobre el trato digno a los animales mientras llevan jalando a cinco perros por el cuello.

Parece que solo yo capto la extrema ironía de esa marcha, son como gringos sureños antes de la guerra civil marchando para exigir un trato digno a los esclavos negros.

A muchos les parecerá que exagero comparando la vida de un pulguiento animal con la de un ser humano,

De hecho, yo mismo creo que es ridícula la idea de que es lo mismo una persona que una de esas máquinas de estiércol, pero si voy a lidiar con esta gente, voy a ponerme a su estúpido nivel, voy a escribir asumiendo que la vida de un perro tiene el mismo valor que la de un humano.

El pedo por el que fueron a marchar empezó por un video de unos zoquetes que le buscaron una presa viva a sus esclavos pitbull, pero no dejen que les platique, el video lo tienen aquí:

http://calex788.blogspot.com/2010/04/el-video-de-los-mataperros-de-nayarit.html



Por un momento sean objetivos, malditos abraza-perros de porquería, ¿creen ustedes que esos adolescentes pendejos tendrían una buena razón para despedorrar a "callejerito" si ellos mismos no tuvieran como mascotas a un par de pitbulls?

Es más que evidente que lo que pretendían era probar la eficacia de sus esclavos de ataque, necesitaban un animal vivo para constatar que sus mascotitas son los asesinos sanguinarios que se supone que deben ser.

Después de que sus perros iniciaron el trabajo, la sed de sangre inherente a todo carnívoro, hizo lo suyo en esa tropa de imbéciles, les ganó la inercia, por así decirlo.

El punto que están perdiendo todos los tipos que fueron a marchar, es que todo el pedo se hubiera evitado si fuera ilegal tener perros como "mascotas" o lo que es lo mismo, esclavos.

Piensen por un momento, si me hacen caso en esto, todos saldremos ganando

Para los abraza-perros:
  • No más maltrato a los perros - sin perros cerca, no hay modo de maltratarlos
  • No más peleas de perros
  • No más perros abandonados
  • No más perros usados como víctimas de otros perros
Para los que detestamos a los perros:
  • No más caca en las banquetas
  • no más ladridos a media noche
  • no más mordidas de perro
  • parques más limpios
ahí tienen, la solución, manden a chingar a su madre a todos los perros a la sierra o a algún lugar donde no corran el riesgo de toparse con humanos.

Odio a la pinche gente, en especial a los que tienen mascotas, o por decirlo desde su perspectiva de "igualdad entre especies", esclavos.

martes, enero 26, 2010

Entre músicos pedorros y feminazis exageradas

Cuando alguien me reenvía un correo con un archivo adjunto retacado de pendejadas, mi procedimiento habitual es vandalizar dicho archivo y enviarlo de regreso por donde vino, pero hay ocasiones excepcionales en las que dichos archivos adjuntos se abren paso en las líneas de este blog.

No voy a pegar completo el texto de la "Carta a Alejandro Fernandez" ya que como toda buena redacción feminazi es 80% paja, me voy a centrar en la idea principal, una hembra de nombre gabriela vargas, se indignó con la letra de una canción de fernandez y califica a la misma de "poco atinada, misógina y ofensiva"

Cuando en realidad dicha canción solo es de mal gusto, anodina y pueril, a continuación un fragmento de la letra que casi provoca el desmayo de gabriela vargas:

Unas nalgadas con pencas de nopal
es lo que ocupas por falsa y traicionera.
Cómo te amaba, qué bruto, qué animal,
cómo fui a darte mi amor a la ligera.
Unas nalgadas con pencas de nopal,
una lección es la que te mereces.
Unos rasguños con espina de maguey,
hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes;
me hacías piojito y luego me ‘hicites’ güey
ya te veré empeñando los aretes.

Puaj...

Bueno, lo que nos atañe en este momento no son las facultades literarias (o falta de ellas) de Fernandez, sino el mensaje e intención de su letra y el si es o no ofensiva.

Lo que vargas sostiene es que la canción promueve la violencia contra las mujeres.

Dejando de lado el hecho de que para todo hay gustos y que hay hembras que disfrutarían con singular alegría el que alguien estrellara todo tipo de plantas cactáceas en sus glúteos, el tema de la canción no es en sí el maltrato físico.

La letra más bien es una burla a una hembra infiel que paga las consecuencias de su calentura, y específicamente dichas consecuencias son solo el abandono del protagonista de la historia y la implícita independencia económica forzada, lo cual se hace evidente en la burlona estrofa "ya te veré empeñando los aretes"

En ningún momento dice explícitamente "te voy a nalguear por puta" ni mucho menos, lo de las nalgadas lo dice en plan de "eso te mereces cabrona, pero con ver cómo te las arreglas sin mí me basta" lo más parecido a una amenaza que hay en ese fragmento de la letra es "hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes" pero en mi arrogante opinión eso no implica necesariamente una amenaza, es más bien parte de una burla.

En fin, después de su muy extraviada acusación, por no decir pendejada, suelta un montón de datos que a primera vista se ven alarmantes, pero que razonando y buscando un poco, se puede descubrir su tendenciosa manipulación de la información:

*En México, diariamente mueren cinco mujeres debido a la violencia ejercida contra ellas (Inegi).

la tasa de homicidios de méxico en 2009 fue de 10.8 por cada 100,000 habitantes

Si la población de méxico es de 107,550,697, tenemos que:

107,550,697/100,000=1075.5

1075.5*10.8= 11615.4

11615.4 /365 = 31.8

Entonces, si de un total de casi 32 muertos por día solo cinco son mujeres, no hace falta un diplomado en estadística para notar que no tienen de qué chingados quejarse.

*La violencia intrafamiliar es la décima causa de muerte de mujeres, según la Encuesta sobre Violencia Intrafamiliar (Envif).

Según cifras oficiales, las principales causas de muerte en mujeres son :

  1. Diabetes mellitus
  2. Enfermedades isquémicas del corazón
  3. Enfermedad cerebrovascular
  4. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  5. Enfermedades hipertensivas
  6. Infecciones respiratorias agudas bajas
  7. Ciertas afecciones originadas en el periodo perinatal
  8. Cirrosis y otras enfermedades crónicas del hígado
  9. Nefritis y nefrosis
  10. Desnutrición calórico protéica
  11. Tumor maligno del cuello del útero
  12. Tumor maligno de la mama
  13. Accidentes de tráfico de vehículo de motor
  14. Tumor maligno del hígado
  15. Tumor maligno del estómago
  16. Tumor maligno de tráquea, bronquios y pulmón
  17. Enfermedades infecciosas intestinales
  18. Anemia
  19. Leucemia
  20. Malformaciones congénitas del corazón
honestamente yo solo esperaba una exageración, como es usual, no una ostensible mentira, pero ahí está, las cifras no mienten, es más fácil que se muera una hembra por una infección intestinal que por un ataque a nopalazos en la zona de la rabadilla.


*De cada 10 homicidios de mujeres, entre el 45 y el 60% son cometidos dentro de la casa de la víctima a manos de su pareja (ONU).


En la anterior cifra hay algo que considerar, eso de que el 40-60% de los homicidios de hembras los cometen sus propias parejas, son datos a nivel global, es decir, están incluyendo a todos esos países loquitos de medio oriente, asia y áfrica, donde no se andan con mamadas y a las hembras adúlteras las apedrean hasta la muerte, (ya no se oye tan mal eso de las nalgadas con pencas de nopal ¿no?) esos pocos países incrementan bastante las cifras a nivel mundial, tendría que conseguir datos a nivel nacional para poderlos tomar en serio.

y por cierto si vas a hablar de porcentajes, sale sobrando decir "de cada 10..." PENDEJA

*En algunos estados, como Jalisco, Estado de México, DF, Oaxaca y Puebla, hay tres veces más feminicidios que en Ciudad Juárez, pero éstos no se dan a conocer (Inmujer).

Que horror!... momento, esta cabrona está comparando el número de homicidios de UNA CIUDAD con la de UN ESTADO COMPLETO, si comparamos la población de los lugares que ella misma cita, tenemos:

Jalisco: 6,989,304
Estado de México: 14,739,060
DF: 8,720,916
Oaxaca: 3,521,715
Puebla: 5,624,104


Ciudad Juarez:1,313,338

¿Hay 3 veces más asesinatos de mujeres en el estado de méxico que en Ciudad Juarez? ¿No me mientes Sherlock? ¿Porqué será? ¿Será acaso porque hay 10 veces más gente?

Qué pinche perspicacia, no sé cómo es que no han contratado a esta perra para estar al frente de la AFI

El resto de su patética carta son los gimoteos reglamentarios "soy la víctima", "el mundo no es justo con nosotras", bla bla bla mis huevos bla.

Antes de irme, que quede claro que me cagan todos los Fernandez y su música pedorra de rancho, sin embargo aplaudo la iniciativa, últimamente los medios han inculcado en las frágiles mentes femeninas que ser una zorra traidora está "in"

Zorrear no tiene nada de malo cuando su desmadre lo hagan sin fastidiar a nadie (puts! me consta que son la neta las hembras en ese plan)

Pero cuando hablamos de una hembra que a espaldas de su pareja sigue intentando saciar su sed de ñonga, eso es otra historia.

Y en ese aspecto el mensaje de la canción no se me hace malo, solo señala la línea,

Andar de zorra es bueno, ser una traidora no lo es.

Parece evidente, pero por alguna razón las hembras tienden a confundirse al respecto con una facilidad apabullante.

Odio a la chingada gente, pero deberían nalguear con nopales a quien manipula información para espantarnos sobre situaciones que no son para tanto.