lunes, marzo 16, 2009

Y otra cosa

Algo que olvidé en el post anterior, es que no todas las hembras son feminazis, hay características que distinguen a las feminazis y las hembras normales, esto es importante y debe ser mencionado.

Yo trabajo con mucha gente, muchos de mis compañeros de trabajo son hembras.

Afortunadamente la empresa donde regentean mi trabajo, no ha tenido que recurrir a las cuotas mínimas de hembras empleadas, las hembras que trabajan conmigo se han ganado su lugar al igual que yo, simplemente siendo las mejores en lo que hacen.

Algo curioso es que éstas hembras capaces y trabajadoras, son las menos preocupadas por las pendejadas de "equidad de género" y leyes pendejas para "proteger a las mujeres", a ellas les vale madres, porque saben que pueden ponerse al tú por tú con quien chingados sea, hombres, hembras, transexuales o extraterrestres sin necesidad de más apoyo que sus propias habilidades.

Saben no las contrataron por el agujero que tienen entre las piernas, sino porque son una chingonería en su área.

Las hembras que se la pasan haciendo marchas y pendejadas para seguir "liberándose" y "luchando por sus derechos" son las que son muy pendejas como para obtener lo que quieren por la vía legal de la aptitud y la capacidad, siguen siendo las clásicas hembras del siglo XIX que esperan que todo se los den peladito y a la boca (con y sin albur).

Abran los putos ojos, si no obtienen puestos directivos es porque no están calificadas o porque son muy pendejas, no porque sean hembras, ya dejen de estar repartiendo la culpa de sus fracasos.

Odio a la chingada gente, más a los y las que no saben perder.

No hay comentarios.: