sábado, febrero 28, 2009

Al zócalo por unos putos perros

No quise escribir acerca de esto antes por no dar difusión a esta pendejada.

Hace como dos o tres días recibí en mi correo una invitación para anexarme a una marcha que se supone que fue hoy y que tuvo la finalidad de echarle tierra al presidente municipal de no se dónde madres y limpiar el nombre de un tipo al que acusan de vender carne de perro, pero que dicen los que lo conocen que solo es un inofensivo maniático bien intencionado que recoge perros de la calle y los amontona en su departamento de 7 x 8 metros.

Después de leer muchas versiones de los hechos, según yo, esto es lo que más o menos pasó:

Un tipo de nombre javier cervantes, tiene como pasatiempo recoger animales de la calle y llevárselos a vivir a su departamento.

Esto lo convirtió en un casi-santo para las sociedades de protección a los animales, pero en un imbécil intransigente hijo de la chingada para sus vecinos.

Solo imagina esto, llegas a tu depa y te recibe el fuerte olor que despide la cagada de 52 perros y 20 gatos que tiene el cabrón de al lado encerrados en su departamentito de 57 metros cuadrados, eso además de las moscas y el puto escándalo que deben haber hecho todas esas bestias.

Yo quiero matar a mis vecinos solo por tener una chingada perra que no deja pasar una sola noche sin ladrar a lo pendejo, no me imagino cincuenta pinches perros ladrando noche y día, era cuestión de tiempo para que alguien quisiera matarlo junto con todos sus animales.

Y fue más o menos lo que pasó, un día que cervantes estaba en la calle buscando más animales para su colección, un escuadrón de aficionados encapuchados se metió en su departamento para acabar de una vez por todas con el infierno que estaban pasando los vecinos.

Digo aficionados porque los muy pendejos solo pudieron matar a siete perros y algunos gatos, esto según los vecinos que vieron todo, porque según integrantes de sociedades protectoras de animales, fueron 30 perros muertos, ¿de dónde sacaron ese número? no lo sé, pero es de esperarse que se lo hayan sacado del culo, porque de la manga no salen tantos.

Pero aunque hayan sido 200, están perdiendo de vista un dato importante, los vecinos ya sospechaban que cervantes vendía carne de perro, ya que en diversas ocasiones lo veían salir de su departamento con bultos "tamaño perro" y los únicos animales muertos que encontraron en su depa estaban en el refrigerador, muertos y convenientemente despedazados.

Por supuesto los simpatizantes de cervantes dicen que esto fue obra de los aficionados encapuchados, que ellos despedazaron a los perros y los metieron al refri para inculparlo.

Yo tengo mis dudas, en ningún lado encontré a qué carajos se dedica javier cervantes, en los blogs de defensores de los animales solo dicen que es "protector independiente", un hombre honesto e íntegro, pero no dicen qué chingados hace para vivir, porque supongo que la comida de 50 perros y 20 gatos no es gratis, vender a uno que otro animal de vez en cuando bien podría ayudar a pagar la renta.

Como sea, el dinero ya no va a ser problema para cervantes, ya que cientos de abraza perros están donando dinero para su "causa".

Ya viendolo desde otro ángulo, yo no vivo cerca de él, no tengo que soportar la peste ni el ruido de sus animales, de hecho me parece positivo que ayude a exterminar a esa maldita plaga, que los saque de las calles donde sí me están chingando a mí y haga de sus cadáveres algo útil, de hecho yo voy a cooperar con su causa comiendo tacos en la calle.

Odio a la chingada gente, pero me gustan los tacos de perro.

12 comentarios:

Joanma Razepe dijo...

Pinches defensores idiotas. Son casi tan pendejos como nuestros diputados.

Anónimo dijo...

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=769156

Anónimo dijo...

Ahora te van a caer desde las hermanitas de la caridad profundamente indignadas, hasta un par de ojetes que andan de picapleitos, el chiste es romperse el hocico, los perros les valen madre. Y estoy de acuerdo contigo, yo seguiré aportando mi granito de arena echándome unos taquechis de bobby, al fin que mientras existan protectores como Javier Cervantes, nos seguiremos deleitando con los de pastor alemán y de tripas de gato jejejejeje

Anónimo dijo...

eres un pendejo no hay otra palabra, hablas por hablar imbecil mejor comete a tu madre eso si da asco inculto pendejo

Anónimo dijo...

el ojete que escribió lo anterior se autodenomina "fer", pinche puto, ve a lamerle los huevos a los perros, eso te reencanta

SU PADRE dijo...

Clasico pendejo que nunca falta, con infulas neonazistas baratas, sintiendose el mas malote del mundo porque tiene la oportunidad de usar un medio masivo para decir pendejadas y estupideces, en el cobarde cobijo que le brinda el monitor de su computadora (por lo menos el estupido sabe medio usar el teclado).
Pero demuestra que no sabe lo que escribe, haciendolo a lo pendejo, hablando de cosas que ni se imagina como funcionan y pretendiendo dar un punto de vista crudo y frio, aunque a leguas se note que mas bien es un IMBECIL consumado.
Nuevamente te lo repito, como se lo dije a otro estupido en otro foro con este tema, das pena y lastima ajena hijo de puta, que poco hombre eres para hacer este tipo de comentarios en tu sitio, cuando seguramente no tienes los huevos suficientes para sostenerlos en persona, puto malnacido.
En fin, a la verga tu y los demas pendejos que, como niños estupidos, aplauden este tipo de pendejadas para sentirse tambien muy malotes. Chinguen a su madre 1,000 veces todos y cuando terminen vuelvanla a chingar.
Y, cuando gusten y quieran, yo si sostengo lo que digo en persona, aunque de antemano se que les faltan huevos para hacerlo ustedes tambien (seguro ni conocen el significado de la palabra huevos).
linterna_verde_rayner@yahoo.com.mx
Regresen a la mierda de donde salieron, bola de putos ignorantes.

Anónimo dijo...

El típico puterreque que se hace el machín sólo por internet. Es gracioso como cualquier jotín tiene huevos virtuales, por que en persona no son más que unos pobres reprimidos que seguramente su mamá los manda a dormir temprano y le esconden lo que escriben en su blogsito para que mami no se de cuenta que son muy malos y escriben groserías.

LA ABRAZA PERROS dijo...

VIENDO TU FOTO ME PREGUNTO SI TENDRAS A ALGUIEN QUIEN TE AME DE VERDAD?

ESTOY SEGURA DE QUE NO, Y POR ESO ESTARAS TAN AMARGADO CON LA VIDA Y CON TODO LO QUE TE RODEA...


SOLO ME PREGUNTO EL PORQUE TE TANTO ODIO O CORAJE HACIA NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS, PUEDES INSULTAR A CUALQUIER PENDEJETE QUE TE CAIGA
MAL, PERO NO A ELLOS, QUE A PESAR DE SU POCO RACIOCINIO TE DAN MAS AMOR,FIDELIDAD Y CARIÑO SINCERO
DE LO QUE CUALQUIER HUMANO TE PUEDE DAR....

PERO EN FIN, QUE HUEVA DECIRTE LO QUE OPINO, NI YO VOY A CAMBIAR TU MANERA DE PENSAR NI TU VAS A CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR DE LOS ABRAZA PERROS COMO TAN DESPECTIVAMENTE NOS LLAMAS

ME GUSTA SER ABRAZA PERROS Y QUE?
LOS AMOOOOOOOOOOOOO Y LOS AMARE MAS ALLA DE LA VIDA, DE LA MUERTE Y DE TODA LA ETERNIDAD....


Y SABEN QUÉ? LOS ANIMALEROS SOMOS LINDOS: *PORQUE RESPONDEMOS DE INMEDIATO A LOS PEDIDOS DE AYUDA *PORQUE LA CAUSA QUE NOS MUEVE ES TOTALMENTE DESINTERESADA *PORQUE DEFENDEMOS A LOS MÁS VULNERABLE ENTRE LOS VULNERABLE *PORQUE SABEMOS EMBARRARNOS LAS MANOS DE CACA Y HACER CUERPO BLANDO ANTE LAS CRÍTICAS DE LOS NO ANIMALEROS *PORQUE SABEMOS ENFRENTAR LOS "ESTAS LOCO","ESTAS MAL" DE LOS QUE NO COMPARTEN ESTE AMOR INCONDICIONAL AL HERMANO CAÍDO Y CARENTE DE VOZ PROPIA *PORQUE EL MOTOR DE NUESTRA VIDA ES EL AMOR QUE NO PIDE NADA A CAMBIO *Y PORQUE EL AMOR INCONDICIONAL A LOS ANIMALES NOS PERMITE ESTAR PERFECTAMENTE DISPUESTOS PARA RESCATAR A OTROS HUMANOS QUE DIOS NOS TENGA Y BENDIGA NUESTRA LABOR Y LA MULTIPLIQUE GRACIAS A TODOS!!!!!!


Y YA POR ULTIMO:

"La vida es vida sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre".

Anónimo dijo...

Justicia para los perros y gatos masacrados de Jaltenco, Estado de México / Justice for the massacred dogs and cats of Jaltenco, State of Mexico.
http://www.petitiononline.com/jalt2009/petition.html

Anónimo dijo...

Ve a chingar a tu madre, pinche puto pedejo.

Anónimo dijo...

Ojala que cuando vuelvas a nacer llegues a este mundo como un perro y te encuentres a algun malnacido que te haga todo lo que les hacen a los perros abandonados.Me das lastima...

TU PEOR PESADILLA dijo...

ojala mueras..........