jueves, marzo 19, 2009

Me cae que ya había dado el tema por terminado

Pero justamente eligen este momento para salir con pendejadas de este calibre:

http://libertadpreciadotesoro.blogspot.mx/2009/03/la-celulitis-esta-en-la-cabeza.html

Ya sé, el link es de un blog de y para hembras, sin embargo vale la pena leer ese post solo para cagarse de risa o encabronarse.

me llamó la atención en especial este párrafo:

Pero para su sorpresa, tras horas de bicicleta, escalador y cinta, el cambio llegó. No había pagado la segunda cuota del club cuando uno de los entrenadores (el más atractivo según sus amigas) la invitó a salir. Imposible que no hubiera registrado sus benditos pocitos. Imposible que no hubiera notado su flacidez. Y sin embargo, ahí estaban, combinando día y hora para la cita.
-tras horas de bicicleta... No había pagado la segunda cuota del club -

¿Pues qué cree que es magia o qué pedo? lograr cambios lleva algo más que un par de horas, dejar que un cuerpo humano se vuelva fofo y repugnante lleva años, volverlo a la normalidad a huevo que va a tomar un tiempo y esfuerzo considerable.

En cuanto a lo del entrenador (si es que acaso pasó en realidad) se me ocurren dos posibles explicaciones:
1: Tiene una filia muy exótica y le atraen las hembras con piel de calle con baches
2: Tuvo que recurrir a eso porque de plano ya no hay opciones, cada vez más hembras se aceptan cuan repugnantes son y ya no hay ni a cual irle, entre un mar de gordas con celulitis y estrías tal vez eligió a ésta porque tenía bonita letra o yo que sé.

Resumiendo: mucha palabrería barata y una anécdota a mi parecer sacada de la manga para lograr de una manera más o menos digna, aceptar la derrota de su género en la batalla contra la celulitis.

Pinches viejas.

Tranquilamente les vale madres tirar la toalla, "aceptar su cuerpo" y rehusarse a meter su deforme y perezozo trasero a un gimnasio, total, ellas no son las que tienen que padecer el trauma que implica llenarse las retinas con la imagen de sus nalgas y piernas que más parecen pista de mogul que parte de un cuerpo humano.

Por si no saben de deportes de invierno, esto es una pista de mogul:




Ya les gustó el camino fácil, comenzaron racionalizando lo gordas que están con argumentos tan bobos como "prefiero estar bien de salud que estar toda flaca y anoréxica"

Claro viejas huevonas, como la única opción para bajar de peso es dejar de tragar como cerdo náufrago.

¿Alguna de ustedes, malditos barriles sin aros ha considerado hacer ejercicio y comer menos tacos de suadero (que es distinto de matarse de hambre)?

Todo es un problema de actitud, parte de la ideología feminazi de "soy una persona independiente, nadie me va a decir lo que tengo que hacer" 

No es en esencia una idea mala, pero pinches viejas, llevan todo a los extremos, se colgaron de ese argumento para justificar su pereza y falta de carácter.

Esta actitud rebelde de algunas hembras que dicen "no tengo porqué ajustarme a cánones de belleza establecidos por los hombres, por los medios de comunicación o la sociedad" no está tan extraviada,de hecho, a mí más que a nadie me caga ajustarme a estándares establecidos por algún desconocido hijo de vecina, pero con una chingada, tengan sentido común.

Por ejemplo, las hembras hippies que se dejaban crecer los pelos de las axilas y se rehusaban a usar sostenes ¿qué chingados consiguieron con eso? además claro, de quedar peludas y con las tetas caídas.

¿Valió la pena quedar con cuerpo de gorila desnutrido solo por defender su ideología pedorra?

Yo sé que en el mundo real no existen maravillas de la naturaleza como Nikki Nova, es evidente que sin cirugía, maquillaje, un buen fotógrafo, y unas cuantas horas de photoshop, no lucirían tan impresionantes y es iluso pensar que vas a encontrar a una belleza de ese calibre formada en la cola de las tortillas.
Por cierto, ella es Nikki Nova:


También yo tengo curiosidad de saber cómo luce un domingo por la mañana, toda cruda, desvelada y sin maquillaje.

Como sea, una maldita hora diaria de ejercicio hace maravillas incluso en las hembras de carne y hueso.

he visto hembras que - como dice Polo Polo - parece que las sentaron frescas y se les escurrió el culo, sin embargo, en lugar de arrimarse una caja de chocolates mientras ven la tele y "se aceptan como son" se comprometen a invertir tiempo y esfuerzo para convertir esa deplorable deformidad en algo placentero a la vista.

Seis meses malditas gordas celulíticas, una hora diaria de ejercicio durante seis meses.

Si su repugnante organismo no mejora en lo más mínimo después de seis meses de ejercicio y comida saludable, es porque seguramente padecen algún tipo de enfermedad degenerativa, en ese caso, siéntanse libres de tirar la toalla

Solo les pido, a nombre de todos los hombres no invidentes del planeta: no se atrevan a vestirse con algo demasiado pegado.

Odio a la pinche gente, especialmente a los conformistas de mierda, sean hombres o hembras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías usar un español más universal, aunque sin grosería seguramente más aceptariamos tus toscas solicitudes para beneficio de la humanidad...pero qué? de que vale tener un cuerpo escultural, si se lo terminas dando a un y perdoname la expresión: marica lameculos que no se le para sino una sola vez cada media hora y que de plano ni siquiera se lava la boca o hace algo medianamente inteligente por la humanidad? Que mierda, usando tu lenguaje, que crees que las modelos logran sentirse satisfechas con sus novios? si para ellas lo mejor debe ser la admiración de otras mujeres...y así mi amigo..flojonas todas, pero porque hombres como los quisiera uno, ya no hay!!!!!

Anónimo dijo...

Chale esta pinche vieja ya avento hasta pedos personales, que mala vibra jaja, le ha de haber quedado el saco

GENDROID dijo...

ME ENKANTA TU FORMA TAN FLORIDA DE EXPRESARTE, ME ENCANTO TU BLOGG TE SIGO!!!
AH Y NIKKI NOVA ES UNA MAMASOTA!!!

Anónimo dijo...

>>>"y así mi amigo..flojonas todas, pero porque hombres como los quisiera uno, ya no hay!!!!! "

>>>"porque hombres como los quisiera uno, ya no hay!!!!! "

>>>"como los quisiera uno"

>>>"uno"

wat?