Al parecer hubo un desperfecto con el penúltimo post, ya está corregido.
Pueden verlo AQUÍ
Para aprovechar el viaje, anexo una fotografía del gemelo perdido del marrano de agustín carstens.
Ambos son gordos y ambos son pendejos con iniciativa, sólo que agustín es el más peligroso de los dos.
Después de hacer unos ajustes en los impuestos para sangrar todavía más a personas y empresas, el muy cabrón no solo se atreve a decir que estos cambios no van a afectar a nadie, sino que adereza su pendejada con la afirmación de que "con esta medida se impulsará la creación de empleos"
Es la segunda estupidez más grande que he visto en televisión, la primera es cuando dijeron que iban a poner a circular más dinero "para evitar la inflación".
Que no mamen.
En ambos casos, es lo mismo que decir "Voy a tomar más agua para ir menos al baño"
¿Porqué salgo con esto hasta ahora que la noticia ya está hasta olvidada?
Para probar dos cosas:
1 Ustedes no cuestionan lo que les dicen los noticieros de la televisión.
Si tuvieran un poco de criterio, un poco de curiosidad o un poco de sentido común, no me necesitarían para descubrir semejantes insultos flagrantes a la inteligencia del público televisivo.
Que por otro lado se lo merecen por ser tan idiotas.
2 Este tipo de noticias se les olvida en cuanto los medios le dan cobertura especial a algún accidente cualquiera, seguramente se acuerdan de haber visto en la tele a los familiares de los muertos por el deslave que sepultó a un camión en no-se-donde.
La verdad qué mal pedo por esa gente, y no tanto porque se hayan muerto, lo que se me hace más mal pedo es que los estén ocupando como cortina de humo para distraer a la gente de asuntos más importantes.
Seguramente se te quedaron grabadas las imágenes de los huérfanos, de las madres llorando a moco tendido, pero del cabronete de carstens y su movimiento con los impuestos ya ni te acordabas.
Odio a la gente, en especial a los mutantes de trescientos kilos que hacen pendejadas con los impuestos.
miércoles, julio 11, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario