martes, agosto 29, 2006

Canal 34

El fin de semana me hallaba tranquilamente buscando algo en la televisión que no fueran películas para hembras o partidos de futbol.

De repente, veo algo que parece un sketch de un tipo en bata blanca con una laptop y una caja de metal con un par de leds y una lámina arriba, todo lo anterior conectado a unos cables enredados enla frente y muñecas de un incauto ruco.

La idea es que el "Doctor" estaba "escaneando" el organismo del ruco para ver qué tenía enfermo, en la pantalla de la laptop, se podían ver un par de animaciones bajadas de internet, esquemas de órganos del cuerpo en funcionamiento, mientras el tipo de la bata blanca decía pendejadas como "sí, ahoríta por ejemplo, le estamos escaneando los riñones"

No mames

A menos que ahora las resonancias magnéticas las hagan amarrando alambres en la cabeza y las muñecas, ese pelmazo quiere verle la cara de pendejo a la gente

Por si esto no fuera suficiente, el muy cabrón puso un frasco de medicina sobre la lámina de su caja de leds y dijo otra pendejadota "Ahora vamos a cargar las pastillas con la frecuencia adecuada para que le hagan más provecho"

Lo verdaderamente increíble es que un programa de televisión tome en serio a uno de estos medicuchos de tienda naturista, decidí esperar hasta que pasaran una direccion de correo electrónico, aunque mejor no lo hubiera hecho, tuve que padecer a sus invitados de super lujo, unos panzones sombrerudos que se hacen llamar "Campeche Show" Nunca he ido a Campeche y esa noche se me quitaron del todo las ganas.

Aún bajándole el volumen a la tele, esos tipos son un insulto a mis retinas.

La televisión es basura, pero los del estado de México redefinieron el término con el programa "Noches de 34"

No sé si haya un solo programa de ese canal que valga la pena.

Y me vale madres.

Odio a la estúpida gente, pero quiero matar a los cenutrios que están detrás de la televisión mexiquense.

miércoles, agosto 23, 2006

Sexo, religion y secundaria


Uno de los imbéciles que más me hace reir es el pendejo de Jorge Serrano Limón, esta vez la hace de pedo porque el plan de estudios de secundaria incluye educación sexual, como ya se han reido de sus argumentos en incontables ocasiones, esta vez el estúpido de Serrano, intentó aproximarse al asunto desde otra perspectiva, igualmente mocha y conservadora, lo que dijo fue "Hablan de sexo, pero por ninguna parte hablan de matrimonio"

No mames, ¿Acaso cuando alguien pone un puesto de quesadillas en la banqueta, lo primero que piensa es en expedir facturas y pagarle a hacienda?

Casi nada me fastidia más que los malditos fanáticos religiosos que a huevo quieren salvar tu alma, te van a fastidiar a tu casa los fines de sesmana, intentan decirte qué películas no debes ver y ahora se meten con los textos escolares.

Un aspecto que me caga de los seguidores de cristo en específico, es la hipocresía.

En nuestro país, predominantemente creyente y temeroso de dios, son muy pocos los matrimonios que no empezaron como un embarazo accidental, esto sería imposible si se siguieran al pié de la letra los diez mandamientos que marca la biblia en el éxodo si no me equivoco, en específico ese de "no fornicarás"

Yo tenía como seis años cuando pregunté"¿Qué es fornicarás?" siempre se hacían pendejos y no me daban respuestas claras, ¿Cómo pretenden inculcar una religión desde la infancia si hay cosas de las que no están dipuestos a hablar con claridad?

Si los buenos padres católicos no pueden explicar semejante cosa, deberían estar felices de que alguien escriba un libro que los relegue de sus responsabilidades como padres, pero no es asi, actúan indignadísimos, como si ellos mismos hubieran llegado a su noche de bodas sin saber qué pedo.

De todas las gentes que van a misa los domingos, la gran mayoría le ha dado gusto al cuerpo con CUANDO MENOS otras tres gentes, los mandamientos no impiden que los fieles cristianos se vayan a rentar putas, solo impiden que lo disfruten y hacen que se mochen con una lana en la iglesia para quitarse el sentimiento de culpa.

Tarados.

Si no están dispuestos a acatar las normas de conducta de una religión, ¿Para qué chingados siguen ahí?

En la vida diaria, los buenos cristianos sí desean a la hembra del prójimo, no anteponen a dios antes que a todas las cosas, de hecho si hay futbol en la tele no van a misa, y eso de poner la otra mejilla solo hé sabido que lo puso en práctica un simpático flaquito llamado Mahatma Gandhi, que dicho sea de paso, no era cristiano.

Por definición, es más fácil ser una persona inmoral cuando se tiene una religión prohibitiva de receptos férreos, es más sencillo no tener religión y basar tu moral en cosas que puedas cumplir plenamente, este fenómeno se observa a la perfección si comparamos a los personajes de dos libros del Marqués de Sade, hablo de Justina y Julieta, como sé que no leen nada sin dibujitos, voy a resumirles la historia de estas dos hembras.

Justina es un personaje estereotípico de la virtud, es sincera, honesta y recatada, la idealización de una devota hembra cristiana, para su desventura, a lo largo del libro, se topa con un sinnúmero de personas que abusan de su cuerpo en formas terribles y le insertan toda clase de cosas en sus orificios corporales, cuando cree que su dios se apiada de ella y logra escapar de sus captores, cae con otros cabrones todavía más locos que los anteriores.

Julieta, su hermana gemela estodo lo contrario, es el vicio hecho persona, le late el sexo rudo, causar dolor, ver sangre y hacer cosas perversas en general, al igual que su hermana conoce gente bien dañada que hace todo tipo de cosas con su cuerpo, con la sutil diferencia de que ella lo disfruta y hasta le logra sacar provecho a la situación.

El asunto importante es que Julieta nunca actúa contra lo que le dicta su moral, pero Justina en cambio, aunque no haya sido voluntariamente, en la práctica traicionó todas sus creencias y principios.

Las dos pasaron más o menos por lo mismo, pero Justina sufrió de más porque así lo quiso, por querer seguir los preceptos de una religión que prohibe segregar endorfinas.

Regresando a lo de los libros de texto, todas las personas que conozco, han sabido de primera mano de alguien que se tuvo que salir de la secundaria porque se embarazó o embarazó a alguien, son casos esporádicos, pero innegables, es iluso creer que alguien entra a la secundaria sin saber a donde va acoplado lo que cargan entre las piernas.

Hablar de sexo en los libros de texto de secundaria es lo menos que puede hacer nuestra deficiente secretaría de educación, en cuanto a hablar de matrimonio, como lo plantea el pendejo de Jorge Serrano y sus esbirros de pro-vida, no estaría mal, pero no sería en un libro de biología, además se tendría que plantear con otro enfoque, hablar de lo baboso que hay que ser para casarse, otro día escribo de eso.

Odio a la pinche gente, pero el Marqués de Sade es la neta.

martes, agosto 15, 2006

La nueva moda entre los mentecatos

En alguna ocasión anterior, les comenté que un pendejo en el microbús venía oyendo música en su celular, no me acuerdo si puntualizé el hecho de que no la venía oyendo con audífonos, como la gente normal, sino que nos estaba compartiendo su mal gusto a través de la bocina de su celular.

El caso es que ha vuelto a pasar, esta ocasión estuvo un poco menos insoportable que la anterior, en parte porque el otro cabrón traía su música más alto y con el agravante de que eran cumbias.

Además, esta vez el idiota en cuestión decidió apagar su ruido, esto puede deberse en parte a que estoy escribiendo esto justo frente a sus narices, lo cual demuestra que no es TAN idiota después de todo.

Ya había escrito algo acerca de los invertebrados que sedientos de atención, eligen los lugares más concurridos para cambiarle el tono a su celular, muy posiblemente ahora la estrategia sea escuchar música sin audífonos en el celular.

Sin querer estamos regresando a los tiempos donde estuvo de moda que los hombres, intentando compensar el hecho de tener un pene diminuto, solían llevar al hombro una grabadora descomunal, oyendo música pedorra a todo volúmen.

Todo por llamar la atención.

Ya lo dijo Chuck Palahniuk en su libro "Fight Club" -No eres hermoso y único como un copo de nieve, eres la misma materia orgánica decadente que todos los demás, y todos somos parte de de la misma pila de composta-

De modo que, hay millones de idiotas como tú en el mundo, con la ventaja de que la mayoría de ellos no tienen que estarme chingando con sus burdos intentos de ser diferente del resto de los pendejos.

Lo que en serio me preocupa es que oír música en el celular se vuelva una moda entre las personas socialmente inadaptadas, que se convierta en el nuevo modo de decir "soy naco y que".

Odio a la gente, pero mucho más a los tarados que piden a gritos que alguien les encaje el celular por el culo y se los saque por la boca.

jueves, agosto 10, 2006

Sin calorías

Alguien tuvo la osadía de mandarme un archivo de power point, el cual relataba la historia de una persona que se estaba muriendo por tomar diet coke.

No es que se muriera de ganas, sino que el aspartame con el que endulzan esta mierda líquida lo estaba matando.

Cuando menos esta vez omitieron la ridícula versión de los ratones de laboratorio, ya saben, los ratones a los que les administraron altas dosis de aspartame, y cuando los abrieron encontraron su cerebro lleno de hoyos, como queso holandés.

En ninguna parte he encontrado fotos de cerebros de ratón con agujeros, lo más parecido es un estudio con cultivos neuronales de ratón, cuyos resultados fueron aceleración del daño o muerte celular causados por el aspartame, lo cual sigue siendo muy poco saludable, pero está lejos de causar perforaciones en el tejido cerebral.

Pero dejando de lado si es poco saludable o si de plano es veneno ¿Qué especie de imbécil toma refresco de dieta? ¿Para qué?

Si quieres bajar de peso toma agua, así de fácil, ninguna bebida endulzada de algún modo contiene menos calorías que el agua simple.

Sé que es bastante evidente, pero la estupidez de la gente no conoce límites, la mayoría piensa que tomar un litro de refresco de dieta va a compensar el empujarse una bolsa grande de chicharrón de cerdo, su diminuto cerebro interpreta en forma torcida el mensaje que recibe de la publicidad, tal y como lo planeó el departamento de marketing.

No sé en qué piensan estos tarados, a menos que disuelvas anfetaminas en tu refresco "light" no vas a bajar de peso tomando esa mierda, la única y muy específica ventaja de tomar refresco de dieta es la siguiente:

Si eres una persona obesa y pusilánime, quieres controlar tu peso, pero no tienes suficiente fuerza de voluntad como para dejar de tomar refresco, puedes sustituír tu bebida habitual por su versión "light", así podrás seguir con tu maldito hábito, pero sin consumir tantas calorías.

La publicidad ha tomado esta verdad y la ha estirado fuera de toda proporción, no es de extrañarse que ustedes, indigentes mentales, crean que un refresco light les vá a quitar esas masas de carne que se desbordan hacia afuera de su cinturón.

No me consta que el aspartame sea veneno, ni me importa, lo único que me consta es que los refrescos y chicles con aspartame saben a cobre oxidado, lo cual es suficiente razón para no consumir esa basura.

Hay otros químicos que sí ayudan a bajar de peso y que definitivamente pueden matarte si se te pasa la dosis, como el famoso "picolinato de cromo", les digo el nombre del compuesto químico, con la sincera esperanza de que lo compren, excedan la dosis y se mueran, el mundo no necesita más gente huevona, que no está dispuesta a hacer un esfuerzo por conseguir lo que quiere, gente pendeja que se saca un riñon y cuatro costillas para tener cintura de modelo anoréxica, o que se retacan el organismo de anabólicos para ponerse mamados, aunque se les hagan pezones de perra, les cambie la voz y se les llene de granos y pelos la espalda.

Odio a la pinche gente, lo cual me recuerda, no olviden tomar refrescos "light".

jueves, agosto 03, 2006

OK, fue mi culpa

Algunas personas se están preguntando ¿Porqué no aparece mi comentario en el blog de este malnacido?

La respuesta es simple, se me fué el avión y cuando configuré el blog para aceptar comentarios de quien sea, dejé activdo "moderar comentarios", esto, para evitar más que nada, que empiecen a publicar links a sus páginas pedorras de belinda o del sendero del peje.

El pedo es que como estoy escribiendo esto desde una arcaica Mac con sistema 9, muchas de las funciones del blog no funcionan, el último navegador que hicieron para este sistema lo hicieron en el 2001, así que ya se imaginarán.

Bueno, me acabo de dar cuenta de cómo está el pedo, así que en cuanto tenga a la mano una Pc, lo arreglo, mientras pueden mandar sus comentarios y mentadas de madre a cerdoenbrama@yahoo.com.mxsolo pongan como asunto "zona hostil", de ese modo puedo saber que no hay que tomarlos en serio.

Nota: Lo de la Mac no justifica nada, la cagué, no le voy a echar la culpa a salinas ni a las fuerzas oscuras.

Odio a la gente, pero odio más cuando yo soy el que la caga.

Por cierto, ya está actualizado el post del foro pejelagartista:
http://zonahostil.blogspot.com/2006/06/sucedi-en-un-foro-pejelagartista.html

Mexicano estereotípico

Apenas puedo creer lo que dice el pendejo pelele de Encinas, el muy pocoshuevos dice que el bloqueo es un pedo menor para el pais, comparado con el narcotráfico y la inseguridad.

Esto es idiota por dos razones cuando menos:

1 La actitud irresponsable de "estoy mal, pero los demás también", ¿Cómo es que alguien con esa pinche mentalidad de perdedor llegó al puesto donde está?

Yo creo que todos hemos conocido parásitos huevones de ese calibre, gente sin iniciativa que no hace ni madres porque los demás tampoco, que no dá su mayor esfuerzo porque hay alguien al lado echando la hueva, la imagen estereotípica del mexicano mediocre, alguien pásele su sombrero y su tequila a Encinas.

2 En el DF también hay narcotráfico e inseguridad ¿Qué ha hecho el pendejo de Encinas al respecto?

Luego tenemos al maldito mafioso de Pablo Gómez retando a Fox a aventarle a la PFP y amenazando con un desmadre más cabrón que el de atenco.

No por nada la real academia española actualizó su diccionario para definir plenamente las actividades perredistas, pero no me crean, entren a www.rae.es en el menú de la izquierda seleccionen diccionario de la lengua española, luego busquen la palabra terrorismo, aparecen dos definiciones y un cuadro rojo que dice "artículo enmendado", si le dan click, aparece la tercera definición, la que define al peje y sus cómplices.

Odio a la gente, en especial a los terroristas tabasqueños.

martes, agosto 01, 2006

El pendejo del día

La competencia estuvo muy reñida, ya que en el micro, un idiota venía oyendo música para microbusero homosexual en su ceular, sin embargo el ganador es Gerardo Fernandez, vocero del PRD.

Esto debido a la entrevista que le hicieron los del canal 32, referente a la mamada que están haciendo los pejelagartistas en el zócalo y sus alrededores, el güey respondía puras pendejadas que nada tenían que ver con las preguntas que le hicieron, entresus repuestas más idiotas está la siguiente:

P: ¿Hasta cuando planean tener secuestrado el paseo de la reforma?
R: No está secuestrado, se puede transitar libremente por reforma, no se hacen más de diez minutos caminando.

Ah,que alivio, grandísimo pendejo, ahora ya sabemos qué decirle a toda la gente que cree que no hay paso por reforma, que se levanten tres horas antes para ir a su trabajo a pata.

Pendejo

No pude tomar nota de todas las estupideces que brotaban de su garganta, ya que fueron demasiadas y salían vertiginosamente de su boca, era como escuchar al propio peje, pero en cámara rápida, sin embargo, me pareció escuchar que el muy culero se atrevió a insinuar que cuenta con el apoyo y comprensión de la ciudadanía.

En un segundo lugar muy cercano, tenemos al gato que dejó el peje al mando del DF, al igual que Manuel Andrés, Encinas no es más jefe de gobierno, de lo que yo soy finlandés, ya parece que ese pelele de mierda va a hacer algo para quitar al tumor de personas que infecta paseo de la reforma.

Me cae que mi odio al peje no proviene de la burda campaña masiva de desprestigio por parte del equipo de Calderón, mi odio es auténtico, detesto a ese cabrón un poco más cada segundo que pasa.

La verdad, ya ni vale la pena hablar del tal "bando13" que irónicamente fué el peje quien instituyó para evitar este tipo de mamadas, ya agoté el tema de cómo el peje estira, ajusta y malinterpreta la ley a su antojo, cuando se le dá la gana tomarla en cuenta, así que de momento, ahi le voy a parar

Odio a la pinche gente, pero quiero ver morir de pulmonía a los pendejos que se quedaron a chingar la madre en reforma.

***Para los que no saben que chingados es el bando 13, ahi les va:
http://www.comsoc.df.gob.mx/noticias/bandos.html?id=262575

revisen el lineamiento 1 inciso "G", ¿Qué se metió el peje al escribir eso? los únicos que hacen marchas son los del PRD y similares.