martes, agosto 01, 2006

El pendejo del día

La competencia estuvo muy reñida, ya que en el micro, un idiota venía oyendo música para microbusero homosexual en su ceular, sin embargo el ganador es Gerardo Fernandez, vocero del PRD.

Esto debido a la entrevista que le hicieron los del canal 32, referente a la mamada que están haciendo los pejelagartistas en el zócalo y sus alrededores, el güey respondía puras pendejadas que nada tenían que ver con las preguntas que le hicieron, entresus repuestas más idiotas está la siguiente:

P: ¿Hasta cuando planean tener secuestrado el paseo de la reforma?
R: No está secuestrado, se puede transitar libremente por reforma, no se hacen más de diez minutos caminando.

Ah,que alivio, grandísimo pendejo, ahora ya sabemos qué decirle a toda la gente que cree que no hay paso por reforma, que se levanten tres horas antes para ir a su trabajo a pata.

Pendejo

No pude tomar nota de todas las estupideces que brotaban de su garganta, ya que fueron demasiadas y salían vertiginosamente de su boca, era como escuchar al propio peje, pero en cámara rápida, sin embargo, me pareció escuchar que el muy culero se atrevió a insinuar que cuenta con el apoyo y comprensión de la ciudadanía.

En un segundo lugar muy cercano, tenemos al gato que dejó el peje al mando del DF, al igual que Manuel Andrés, Encinas no es más jefe de gobierno, de lo que yo soy finlandés, ya parece que ese pelele de mierda va a hacer algo para quitar al tumor de personas que infecta paseo de la reforma.

Me cae que mi odio al peje no proviene de la burda campaña masiva de desprestigio por parte del equipo de Calderón, mi odio es auténtico, detesto a ese cabrón un poco más cada segundo que pasa.

La verdad, ya ni vale la pena hablar del tal "bando13" que irónicamente fué el peje quien instituyó para evitar este tipo de mamadas, ya agoté el tema de cómo el peje estira, ajusta y malinterpreta la ley a su antojo, cuando se le dá la gana tomarla en cuenta, así que de momento, ahi le voy a parar

Odio a la pinche gente, pero quiero ver morir de pulmonía a los pendejos que se quedaron a chingar la madre en reforma.

***Para los que no saben que chingados es el bando 13, ahi les va:
http://www.comsoc.df.gob.mx/noticias/bandos.html?id=262575

revisen el lineamiento 1 inciso "G", ¿Qué se metió el peje al escribir eso? los únicos que hacen marchas son los del PRD y similares.

No hay comentarios.: