jueves, agosto 10, 2006

Sin calorías

Alguien tuvo la osadía de mandarme un archivo de power point, el cual relataba la historia de una persona que se estaba muriendo por tomar diet coke.

No es que se muriera de ganas, sino que el aspartame con el que endulzan esta mierda líquida lo estaba matando.

Cuando menos esta vez omitieron la ridícula versión de los ratones de laboratorio, ya saben, los ratones a los que les administraron altas dosis de aspartame, y cuando los abrieron encontraron su cerebro lleno de hoyos, como queso holandés.

En ninguna parte he encontrado fotos de cerebros de ratón con agujeros, lo más parecido es un estudio con cultivos neuronales de ratón, cuyos resultados fueron aceleración del daño o muerte celular causados por el aspartame, lo cual sigue siendo muy poco saludable, pero está lejos de causar perforaciones en el tejido cerebral.

Pero dejando de lado si es poco saludable o si de plano es veneno ¿Qué especie de imbécil toma refresco de dieta? ¿Para qué?

Si quieres bajar de peso toma agua, así de fácil, ninguna bebida endulzada de algún modo contiene menos calorías que el agua simple.

Sé que es bastante evidente, pero la estupidez de la gente no conoce límites, la mayoría piensa que tomar un litro de refresco de dieta va a compensar el empujarse una bolsa grande de chicharrón de cerdo, su diminuto cerebro interpreta en forma torcida el mensaje que recibe de la publicidad, tal y como lo planeó el departamento de marketing.

No sé en qué piensan estos tarados, a menos que disuelvas anfetaminas en tu refresco "light" no vas a bajar de peso tomando esa mierda, la única y muy específica ventaja de tomar refresco de dieta es la siguiente:

Si eres una persona obesa y pusilánime, quieres controlar tu peso, pero no tienes suficiente fuerza de voluntad como para dejar de tomar refresco, puedes sustituír tu bebida habitual por su versión "light", así podrás seguir con tu maldito hábito, pero sin consumir tantas calorías.

La publicidad ha tomado esta verdad y la ha estirado fuera de toda proporción, no es de extrañarse que ustedes, indigentes mentales, crean que un refresco light les vá a quitar esas masas de carne que se desbordan hacia afuera de su cinturón.

No me consta que el aspartame sea veneno, ni me importa, lo único que me consta es que los refrescos y chicles con aspartame saben a cobre oxidado, lo cual es suficiente razón para no consumir esa basura.

Hay otros químicos que sí ayudan a bajar de peso y que definitivamente pueden matarte si se te pasa la dosis, como el famoso "picolinato de cromo", les digo el nombre del compuesto químico, con la sincera esperanza de que lo compren, excedan la dosis y se mueran, el mundo no necesita más gente huevona, que no está dispuesta a hacer un esfuerzo por conseguir lo que quiere, gente pendeja que se saca un riñon y cuatro costillas para tener cintura de modelo anoréxica, o que se retacan el organismo de anabólicos para ponerse mamados, aunque se les hagan pezones de perra, les cambie la voz y se les llene de granos y pelos la espalda.

Odio a la pinche gente, lo cual me recuerda, no olviden tomar refrescos "light".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora de que pusieras un post! en horabuena.