En alguna ocasión anterior, les comenté que un pendejo en el microbús venía oyendo música en su celular, no me acuerdo si puntualizé el hecho de que no la venía oyendo con audífonos, como la gente normal, sino que nos estaba compartiendo su mal gusto a través de la bocina de su celular.
El caso es que ha vuelto a pasar, esta ocasión estuvo un poco menos insoportable que la anterior, en parte porque el otro cabrón traía su música más alto y con el agravante de que eran cumbias.
Además, esta vez el idiota en cuestión decidió apagar su ruido, esto puede deberse en parte a que estoy escribiendo esto justo frente a sus narices, lo cual demuestra que no es TAN idiota después de todo.
Ya había escrito algo acerca de los invertebrados que sedientos de atención, eligen los lugares más concurridos para cambiarle el tono a su celular, muy posiblemente ahora la estrategia sea escuchar música sin audífonos en el celular.
Sin querer estamos regresando a los tiempos donde estuvo de moda que los hombres, intentando compensar el hecho de tener un pene diminuto, solían llevar al hombro una grabadora descomunal, oyendo música pedorra a todo volúmen.
Todo por llamar la atención.
Ya lo dijo Chuck Palahniuk en su libro "Fight Club" -No eres hermoso y único como un copo de nieve, eres la misma materia orgánica decadente que todos los demás, y todos somos parte de de la misma pila de composta-
De modo que, hay millones de idiotas como tú en el mundo, con la ventaja de que la mayoría de ellos no tienen que estarme chingando con sus burdos intentos de ser diferente del resto de los pendejos.
Lo que en serio me preocupa es que oír música en el celular se vuelva una moda entre las personas socialmente inadaptadas, que se convierta en el nuevo modo de decir "soy naco y que".
Odio a la gente, pero mucho más a los tarados que piden a gritos que alguien les encaje el celular por el culo y se los saque por la boca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario