jueves, agosto 03, 2006

OK, fue mi culpa

Algunas personas se están preguntando ¿Porqué no aparece mi comentario en el blog de este malnacido?

La respuesta es simple, se me fué el avión y cuando configuré el blog para aceptar comentarios de quien sea, dejé activdo "moderar comentarios", esto, para evitar más que nada, que empiecen a publicar links a sus páginas pedorras de belinda o del sendero del peje.

El pedo es que como estoy escribiendo esto desde una arcaica Mac con sistema 9, muchas de las funciones del blog no funcionan, el último navegador que hicieron para este sistema lo hicieron en el 2001, así que ya se imaginarán.

Bueno, me acabo de dar cuenta de cómo está el pedo, así que en cuanto tenga a la mano una Pc, lo arreglo, mientras pueden mandar sus comentarios y mentadas de madre a cerdoenbrama@yahoo.com.mxsolo pongan como asunto "zona hostil", de ese modo puedo saber que no hay que tomarlos en serio.

Nota: Lo de la Mac no justifica nada, la cagué, no le voy a echar la culpa a salinas ni a las fuerzas oscuras.

Odio a la gente, pero odio más cuando yo soy el que la caga.

Por cierto, ya está actualizado el post del foro pejelagartista:
http://zonahostil.blogspot.com/2006/06/sucedi-en-un-foro-pejelagartista.html

No hay comentarios.: