jueves, agosto 03, 2006

Mexicano estereotípico

Apenas puedo creer lo que dice el pendejo pelele de Encinas, el muy pocoshuevos dice que el bloqueo es un pedo menor para el pais, comparado con el narcotráfico y la inseguridad.

Esto es idiota por dos razones cuando menos:

1 La actitud irresponsable de "estoy mal, pero los demás también", ¿Cómo es que alguien con esa pinche mentalidad de perdedor llegó al puesto donde está?

Yo creo que todos hemos conocido parásitos huevones de ese calibre, gente sin iniciativa que no hace ni madres porque los demás tampoco, que no dá su mayor esfuerzo porque hay alguien al lado echando la hueva, la imagen estereotípica del mexicano mediocre, alguien pásele su sombrero y su tequila a Encinas.

2 En el DF también hay narcotráfico e inseguridad ¿Qué ha hecho el pendejo de Encinas al respecto?

Luego tenemos al maldito mafioso de Pablo Gómez retando a Fox a aventarle a la PFP y amenazando con un desmadre más cabrón que el de atenco.

No por nada la real academia española actualizó su diccionario para definir plenamente las actividades perredistas, pero no me crean, entren a www.rae.es en el menú de la izquierda seleccionen diccionario de la lengua española, luego busquen la palabra terrorismo, aparecen dos definiciones y un cuadro rojo que dice "artículo enmendado", si le dan click, aparece la tercera definición, la que define al peje y sus cómplices.

Odio a la gente, en especial a los terroristas tabasqueños.

No hay comentarios.: