martes, enero 24, 2006

Fumadores, ya les toca

Entre la amplia gama de seres nefastos que habitan este mundo, los únicos que me preocupan son los que fuman.

No porque me importe su salud.

A mí me importa una chingada el destino y fin de sus miserables existencias, lo que me preocupa es que fumen cerca de mí.

Pero empezando por la raíz del problema

¿Cómo se crea un adicto al tabaco?

en la secundaria (a veces antes, depende por donde vivan) entre los tipos mas "rudos" de la escuela, es bastante común que fumen, porque hacer cosas prohibidas infunde respeto, así que los primeros en iniciarse en el vicio son los clásicos pendejos que le llevan la contraria a TODO solo por conservar su "status de muy rudo"

"arregla tu cuarto" = no lo arreglo
"haz la tarea" = no la hago
"no fumes" = sí fumo

es increíblemente fácil convencer a este tipo de idiotas para que hagan las más diversas pendejadas, solamente hay que plantearles el asunto a modo de reto y su inseguridad hace el resto, los muy estúpidos terminan aventándose al ruedo

Ejemplos que convencen a este tipo de pendejos:

"Hay que tener huevos para irse colgado del trolebús"
"No te atreves a mentarle su madre a ese granadero"
"Necesitas ser realmente muy chingón y tener los huevos bién puestos para bajarte a las vías del metro a recoger esa moneda"

Estos entes pusilánimes son en extremo suceptibles a las pendejadas que ven en las películas, pandilleros negros bien mamados que apagan su cigarro con la lengua, un cabrón que le dispara al tanque de gasolina de un carro y después de la explosión, se regresa a prender su cigarro con las llamas, o la ultra-clásica mamada hollywoodense, el enorme charco de gasolina y el tipo que avienta el cigarro para causar una espectacular explosión.

No es de asombrarse que estos pedazos de mierda se queden con la idea de que si fuman, van a ser como todos esos héroes de película.

Con el tiempo, todos esos imbéciles crecen, y aunque dejan de hacer muchas pendejadas, la mayor permanece, porque para esas alturas del partido ya están enviciados a nivel biológico, no se pueden sentir bien si no tienen nicotina en el organismo.

Cuando alguien les dice que fumar es malo para su salud, se refugian en una frase estúpida que ya es casi un clásico, "de algo me hé de morir", lo que esa frase significa es "no tengo los suficientes huevos para dejar el cigarro" y eso es mucho decir, no hay para qué disfrazar la situación, son unos putos esclavos de una de las adicciones más leves del planeta, no es tan difícil dejar el cigarro como dejar la heroína por ejemplo.

De hecho, si de algo se han de morir, que se inyecten heroína, a fin de cuentas les vale madres, además, de este modo todos ganamos, los malditos adictos tendrán una droga que les da más estilo, (a fin de cuentas la heroína es lo que realmente consumen los actores de hollywood) y yo no voy a gastar tanto en agua mineral, misma que necesito para eructar en la cara de los pendejos a los que se les ocurre fumar junto a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se que ya te aburrieron tanto cebollazo pero esta chido el blog, mucho sarcasmo, mucha ironia, pero es sarcasmo e ironia con gracia, jajaja.

Se tambien que te vale madres pero te puse en mis blogs recomendados, y claro no espero lo mismo (pa que luego no digas que ando de hipócrita), todo esto lo escribo mientras me fumo un marlboro (de algo me tengo que morir wuey jajaja!)