lunes, enero 23, 2006

Ahora, el metro

Van a decir que yo tengo un pleito serio con el transporte público

No es cierto

Tengo un pleito serio con todo el planeta y sus alrededores.

Esta bronca no es contra el metro, a fin de cuentas, es lo menos peor y más barato para transportarse en esta ciudad, mi pleito es con una de esas especies infrahumanas que pudren las entrañas de este sistema de transporte, los bastardos que venden discos de música o videos.

Yo entiendo que tengan que ganarse la vida de algún modo, pero hay modos de vender música pirata que no implican chingarme los tímpanos con un amplificador conectado a un reproductor de CD

Primero pensé que esa maldita maña de subirle todo el volumen era un error exclusivo de los ciegos, como sea, no ven ni madres y se han de imaginar que el vagón tiene aproximadamente el mismo tamaño que el estadio azteca, pero no, todos los bastardos que llevan su amplificador hacen lo mismo

No tengo nada en contra del comercio ambulante en el metro, es a lo que nos ha orillado la situación, no tengo nada en contra de la piratería, otro día hablo de eso, pero en lo que respecta a esos mandriles con amplificador en el lomo, deberían sacarlos del vagón, patearles la cara hasta que no les quede un diente y a continuación arrojarlos a las vías.

No hay comentarios.: