viernes, enero 06, 2006

Hablando de los reyes

Ayer en la noche me dí una vuelta por el mercado, había una cantidad considerable de gente comprando juguetes, muchos de ellos llevaban videojuegos.

IDIOTAS

En este planeta no hay un solo escuincle en edad de jugar Xbox que crea en los reyes magos, quien afirme lo contrario se está engañando o es de hecho un perfecto imbécil.

Bien, la maldita larva humana ya no cree en los reyes magos, pero de todos modos quiere juguetes el 6 de enero, ¿por qué motivo alguien con su cerebro intacto sale a comprar el maldito juego el 5 de enero en la noche?

No se necesita estudiar cuatro años de mercadotecnia para deducir que en esa fecha en específico, como TODOS quieren comprar juguetes, los vendedores los dan al precio que se les antoja.

La opción más viable es esperar al día 6 en la mañana, cuando están por expirar los permisos temporales que la delegación otorga para vender en la vía pública, entonces cambia la cosa, todos quieren deshacerse de la mercancía, entonces es más fácil conseguir juguetes casi al costo.

No sé ni porqué les escribo esto, por lo que a mí respecta, síganse engañando o sigan siendo imbéciles.

No hay comentarios.: