viernes, mayo 25, 2007

¡Pinche Milhouse!

No sé si esta noticia llegue a salir en los noticieros pedorros de televisa, por si acaso no, solo vean lo que hace nuestro presidente pedorro.

http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-mexico25may25,0,7011563.story?coll=la-home-center

Apenas puedo creerlo, El muy pendejo le está dando permiso a los gringos de espiar comunicaciones en territorio nacional sin necesidad de una orden expedida por un juez.

Los que leen con regularidad esta porquería de blog saben que yo soy todo menos nacionalista, pero aún así me ultra-encabrona que le bajen los calzones de este modo a la soberanía del que todavía es mi país.

¿Qué más podemos esperar que haga Calderón?

¿Toque de queda?

¿Suspensión de las garantías individuales?

Porque a fin de cuentas, parece que su jugada es hacer lo que le venga en gana justificandolo con un patético "Es parte de la lucha contra el narcotráfico"

Que no se haga pendejo, lo que quiere es tener más poder, tener a sus oponentes por el pescuezo mediante tácticas de espionaje como las que emplean los gringos, pero eso no es lo peor, bueno fuera que solo él tuviera acceso a esa información, pero el muy hijo de su reputísima y chaparra madre está compartiendo esa información con los pinches gringos.

Por supuesto, esto no fué gratis, los gringos se mocharon con un equipo de espionaje de tres millones de dólares que intercepta, almacena e identifica llamadas de celular.

Odio a la maldita gente, sobre todo a los pendejos que venden la libertad de su país por tres miserables millones de dólares.

No hay comentarios.: