lunes, junio 11, 2007

Lo que es traer hambre

Es fin de semana, alguien cumple años y quiere organizar una reunión, para agilizar la formalidad y no desperdiciar todo el día decidimos dejarlo en un desayuno en el buffet del restaurante california de Félix Cuevas.

Al llegar, inmediatamente dejé en claro que quería una mesa en el área de NO fumar,
el pendejete que nos recibió primero puso cara de sorpresa, luego de desaparecer unos segundos regresó con una estúpida sonrisa en el rostro.

De no haber estado tan hambriento, hubiera identificado de inmediato esa sonrisa, es el tipo de mueca que hacen los muy pendejos cuando se les acaba de ocurrir lo que a su juicio es una gran idea.

Por lo general, dicha idea es una pendejadota de lo peor, ésta no fue la excepción.

Llegando a la mesa, la "gran idea" de este idiota se hizo evidente, solo vean la siguiente imagen:





Lo único que hizo este idiota fué llevar un letrero de la sección de no fumar, ponerlo sobre una mesa justo en el centro de la sección de fumar y hacerse pendejo.

Como no me gusta el hígado de imbécil crudo como primer alimento del día, decidí no hacer el pleito gordo hasta que hubiera comido algo.

Sin embargo, como no se presentó ningún fumador en su área mientras estuve ahí, se me olvidó por completo el asunto y ese estúpido esclavo de la industria restaurantera pudo conservar las entrañas en su lugar.

Odio a la maldita gente, pero los idiotas con suerte me hacen echar espuma por la boca.

No hay comentarios.: