miércoles, septiembre 20, 2006

Sin vestigios de vida inteligente

Entre más pierdo mi valioso tiempo en yahoo respuestas, menos esperanzas tengo de encontrar vida inteligente en este planeta.

Solo vean la respuesta de este mandril:














La respuesta es tan idiota que me hizo pasar por alto la deficiente redacción de la pregunta.

A juzgar por la respuesta, mi suposición es que se trata de un mexicano estereotípico, temeroso dios, impaciente por solucionar los problemas con violencia y asumiendo que la ley se debe aplicar con todo su peso, pero excluyéndolo a él.

Debí permanecer despierto las tres veces que fuí a la iglesia, tal vez me perdí la parte donde explican cómo es que eliminar gente y la compasión divina son compatibles con una misma ideología.

Odio a la gente, aunque me ponga al nivel de los creyentes.

No hay comentarios.: