sábado, septiembre 02, 2006

Mis organos, MÍOS

No supe en qué quedó la iniciativa de ley donde proponían que todas las personas fueran donadores de órganos a menos que expresamente dijeran lo contrario.

Creo que la echaron para atrás a fin de cuentas.

Yo que tanto odio a todas las personas realmente estoy preocupado por el asunto, sería una ironía insoportable que parte de mí ayude a alguien más a ver, a respirar, bombear sangre o a filtrar su orina.

Pero por si acaso en alguna otra ocasión a algún imbécil se le ocurre hacer alguna ley así de simpática, ya estarán preparados gracias a mí.

Les presento la tarjeta oficial de NO donador, para impedir el saqueo de sus inmundos cadáveres.

¿Quieren instrucciones?

* Descarguen las imágenes en su computadora.
* Imprímanlas
* Llénenlas
* Péguenle una foto
* Enmíquenla
* Saquen de onda a sus parientes y amigos demostrando su desprecio a la vida humana.



























Odio a la gente, en especial a los que me ven como una caja de refacciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no queria, me negaba a comentar y tengo que confesar que el principal motivo era el temor a esa personalidad apabullante y al odio generalizado...pero bueno, la neta me he reido un buen con las tonterias (y una que otra leve genialidad) que escribes, la tarjeta de No Donante ... barbaro! ahi queda mi muy inculta opinion...
Lul@