martes, septiembre 12, 2006

Gobiernos, cortinas y muchas pendejadas.

Al parecer, la política se ha convertido en una competencia de declaraciones estúpidas, solo hay que tomar como ejemplo al tarado de Fox y su inspirada frase "el gobierno federal ya cerró la cortina".

A pesar de lo irresponsable de su declaración, vale la pena destacar que ha sido la actitud más sensata que ha tomado en todo su gobierno, "cerrando la cortina" cuando menos evita decir o hacer más pendejadas.

Pero ahora, Encinas le quiere quitar el premio a la frase más estúpida con la hilarante respuesta donde afirma que "No baja la cortina de su gobierno".

Eso es idiota en tantos niveles que cuesta trabajo desmenuzarlo, primero "mi gobierno"

¿De cuando a acá los súbditos sin voluntad pueden tener gobiernos? ese pelmazo solo es un portavoz del peje, desde que arbitrariamente fue asignado a su puesto, no lo he visto ejercer con voluntad porpia una sola vez, su trabajo consiste en proteger los intereses del peje, así que no nos venga con que "su gobierno", es el gobierno del peje.

Luego tenemos que "no baja la cortina" aquí tenemos algo que no había presenciado desde que salí de la primaria, el clásico argumento de niño idiota, cuando alguien le dice "eres un pendejo" y él responde "pues tú eres más pendejo y yo no", al tripón de Encinas solo le faltó enseñarle la lengua a Fox.

Por último, de qué sirve que un gobierno tenga la "cortina arriba" si no hace ni madres, tiene la cortina abierta, pero un letrero de "salí a lamerle los huevos al peje".

Odio a la gente, en especial a los políticos que quieren acaparar espacio en mi blog.

No hay comentarios.: