jueves, abril 20, 2006

¿Porqué sigue Adalberto Mamones al aire?

Hace años, los primeros programas de otro rollo causaban risa, poco a poco se volvieron repetitivos, lo que evidenció la estupidez de su humor, después pasaron a ser insufribles.

Ese fresinaco de Adal Ramones ya cumplió su ciclo, actualmente inspira más lástima o fastidio que risa.

Hoy en día soy incapaz de soportar tres minutos seguidos de su fastidioso programa, exceptando cuando invita a PoloPolo o Andrés Bustamante.

Pero por lo general invita a personas(?) igual de pendejas que él mismo (Belinda, Moderatto, etc.)

A veces da lástima, parece uno de esos pinches borrachos a los que ya se les acabaron los chistes, pero a huevo se quieren hacer los graciosos, ya sea haciendo comentarios innecesarios a lo pendejo o repitiendo el mismo chiste una y otra vez.

El único ser viviente que me caga más que Ramones es su patiño/aprendiz/lamebolas que por darle nombre le pusieron Yordi.

Si su nombre no se escribe así, la verdad me vale madres, el tipo me encabrona desde que escuho su nombre, ese nombre no se lo pondría ni a un perro, y eso que odio a los pinches perros.

Tengo la desgracia de conocer gente así en la vida real, personas cuyo cerebro es puro Cortex Prefrontal lo cual les impide razonar, pero no les impide moverse o estar planeando pendejadas a futuro.

Yo sé que el mundo está infectado de pendejos de todo tipo, pero los subnormales calibre Yordi deberían ser ejecutados a la brevedad posible, antes de que se reproduzcan.

No sé si Yordi Rosado cuente como gente, como mineral o como vegetal, pero lo odio de todos modos.

No hay comentarios.: