martes, abril 11, 2006

A todo esto ¿Quién se vá de "mojado"?

Muchos me van a mentar la madre por lo que voy a escribir.

No me importa.

Sucede que acabo de encontrar una razón a la xenofobia gringa, lo que pasa es que los únicos mexicanos que conocen son los inmigrantes ilegales, como es natural, los racistas generalizan su concepto, y súbitamente TODOS los mexicanos somos sucios, no hablamos inglés, usamos sombreros enormes, oímos cumbias, somos pamboleros, escandalosos, chaparros, gordos y un largo etcétera.

No hay que ser un sociólogo experimentado para deducir que los que arriesgan su vida cruzando la frontera gringa, no son la élite del país.

Dudo mucho que haya excelentes neurocirujanos, abogados, ingenieros y arquitectos brincando las rejas de la frontera, esquivando balas de rancheros gringos y muriéndose de sed en el desierto.

Todos los que están marchando por su legalización en estados unidos son el mismo tipo de personas que hace más o menos quinientos años llegaron a colonizar norteamérica, gente sin un futuro en su propio país, gente sin más opciones, gente que nació pobre y sin nada que perder.

Llegaron a gringolandia y al fin pudieron encontrar trabajo, se quedaron allá, limpiando pisos, cosechando, haciendo trabajos que ni los negros quieren (carajo, es neta, supérenlo)

Resumiendo, todos los que exigen su legalización en estados unidos son gente que yo mismo no quisiera de vecinos.

En serio, puedes reconocer fácilmente cuando un mojado está de visita en México, su carro viejo con placas de arizona trae a Selena a todo volumen, por lo que a mí respecta, que se queden allá.

Personalmente, si se trata de escapar como ratas del barco que se hunde, yo hubiera preferido escapar a algún país del norte de Europa o ya jodido a Canadá. -UPDATE: no, canadá tampoco, salieron peores que los gringos esos cabrones-

Pero a estados unidos...

Que falta de estilo.

Reitero que no es estupidez mía, así escribo estados unidos, con minúscula.

No hay comentarios.: