martes, mayo 09, 2006

Changoleón vive (o eso dicen)

Primero lo primero.

El programa "incógnito" conducido por Facundo APESTA

El único personaje simpático y agradable del programa sin duda es Changoleón, ahora que no sale al aire, "incógnito" tiene los días contados.

Lo que empezó como una pendejada producto de una mente ociosa, se disfrazó de experimento social, salió al aire y terminó por crear una celebridad instantánea.

Al comienzo era cagado, burlarse de un exiliado social "haciendo como que se integra", pero el asunto dejó de hacer gracia, todo el asunto se volvía triste a medida que Changoleón ganaba popularidad.

La gente empezó a ejercer presión sobre Facundo, lo obligaron a intentar rehabilitar al célebre teporocho.

"bueno, tres programas y ya" o algo así fué lo que dijo.

Ahora, Changoleón está recluído en algún lugar donde como parte del tratamiento no lo dejan salir (el pendejo de Facundo debió preguntar antes)

Como el rating de su programa pedorro se fué a pique, esparció el rumor de la muerte de Changoleón, con el fin de que todo el mundo se quisiera enterar y así vieran su programa.

Esto puede parecer una bajeza, pero tomando en cuenta lo pendejo y carente de talento que es Facundo, no le quedaba otra opción.

Cualquiera pensaría que por malo que sea un programa, solo basta retacarlo de edecanes llenas de silicón y listo, pero la "selección interactiva" de la conductora no saca al programa del hoyo.

Pero no me crean mucho, puede que el programa en realidad sea un éxito, yo lo estoy analizando con mis propios niveles, pero como todos ustedes, moluscos ignorantes, tienen un gusto de la chingada, no me sorprendería seguir viendo ese programa al aire.

Como detesto a la gente.

No hay comentarios.: