viernes, marzo 24, 2006

Adelante idiotas, grítenle a la tele.

Una vez más, me veo obligado a tirarle cagada a las pendejadas que salen en televisión, pero esta vez no voy a disfrutarlo tanto como otras, porque la pendejada de la que hablo, es un comercial de cerveza corona.

Deben haberlo visto, uno donde aparece un cardumen de pamboleros babeando hacia su respectiva televisión para ver un partido de futbol "sucker", mientras eso pasa, el narrador hace un esfuerzo sobrehumano para no cagarse de risa mientras arguye que todos esos pedazos de mierda con la cara pintada de tres colores y la bandera amarrada al cuello a modo de capa, son parte del equipo.

Qué mamada.

En términos generales, TODOS los comerciales que llevan implícita o explícitamente alguna relación con el soccer APESTAN, pero este comercial en especial, implica un retroceso en la evolución de la especie.

No saben el inmenso trabajo que me ha costado convencer a los imbéciles que me rodean, de que aplastarse frente a la tele y gritar como pendejos, haciéndo de cuenta que los pataspuercas que están jugando pueden escucharlos NO LOS HACE PARTE DEL EQUIPO

Y ahora, el departamento de marketing de grupo modelo, les dá una palmada en la frente a todos esos animales infrahumanos, a la vez que les dice "no hagas caso hijo mío, tú eres parte de la selección de pambol, sin tu invaluable ayuda nunca hubieran (ah no, hubiéramos) derrotado a la selección de Tangamandapio, no importa que seas un maldito perdedor y que ni tu segunda esposa o alguno de sus hijos te respete, no importa que nunca, en tu puerca vida hayas practicado algún deporte, de todos modos eres una eminencia en la materia, ¡Grita! ¡Grítale a la tele cuando transmitan un partido! Todos te escuchamos y valoramos tu opinión, sin importar que después de la cuarta caguama no puedas mas que balbucear pendejadas entre vómito y vómito, eres nuestro jugador estrella, eres sin lugar a dudas todo un deportista de primer nivel.

Eso no es lo malo.

Lo malo es que LOS MUY PENDEJOS SE LO CREEN.

En este punto estoy considerando seriamente lo de seguir con el boicot a productos que incluyan gente nefasta en sus comerciales, a este paso, en seis meses voy a comer puro pasto.

Nadie haría este tipo de comerciales si a la gente no les gustaran.

Como odio a la pinche gente.

No hay comentarios.: