lunes, agosto 04, 2008

La bandera más hermosa y la milicia más incompetente

No sé cuanto tiempo lleva circulando un correo donde informan que la bandera de México resultó elegida como "la más hermosa del mundo", el texto es el siguiente:

HOY LUNES PONEMOS FIN AL CONCURSO "BANDERA MÁS BONITA DEL MUNDO".48 DIAS DE CONCURSO Y 104 BANDERAS DE TODO EL MUNDO HAN PARTICIPADO.MÁS 7 MILLONES Y MEDIO DE VOTOS, MÁS DE 25.000 COMENTARIOS...EN 7 SÓLO DIAS CASI 1 MILLÓN DE VOTOS!!! PERO SÓLO 1 ES LA ELEGIDA COMO LA MÁS BONITA DEL PLANETA.EN 3º LUGAR HA QUEDADO LA BANDERA DE GUATEMALA CON 272.541 PUNTOS, 2º LA BANDERA DE PERÚ CON 340.901 PUNTOS Y EN 1º LUGAR LA BANDERA MÁS VOTADA Y POR LO TANTO GANADORA DEL CONCURSO.....LA BANDERA DE M É X I C O CON 901.627 PUNTOS.FELICITACIONES A LA BANDERA GANADORA Y TAMBIÉN AL RESTO DE NACIONES QUE HAN VOTADO A SU BANDERA FAVORITA.ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN FINAL 1º MÉXICO 2º PERÚ 3º GUATEMALA 4º REPÚBLICA DOMINICANA 5º BRASIL 6º ESPAÑA 7º URUGUAY 8º ARGENTINA 9º CANADÁ 10º PUERTO RICO
De entrada me pateó los huevos que viniera escrito TODO CON MAYÚSCULAS y sin un puto salto de línea, ya que pasó la primera impresión, me quedé pensando...

¿Qué pasaba en el mundo mientras a nuestra bandera le daban una manita de gato para dejarla "hermosa"?

Entre 1946 y 1948 hubo cambios en las banderas de México y estados unidos.

El escudo en la bandera mexicana fue prácticamente trazado nuevamente, se le agregaron detalles, sombras, tonalidades y texturas y se acomodó la composición de sus elementos de una manera elegante y equilibrada.

Los gringos solo le agregaron más estrellitas al cuadro azul de su bandera.

Apariencias aparte, lo que pasó por aquellos años fue que los gringos nos chingaron la mitad del territorio nacional, llevándose tierras fértiles y enormes yacimientos de petróleo

Y cual trofeo de caza, marcaron sus nuevas adquisiciones en su bandera, en forma de estrellas.

Que pinche orgullo, este puto país de panzones ignorantes pone más empeño en perfeccionar el escudo de la chingada bandera que en defender el territorio nacional.

En mi arrogante opinión, el hecho de que el trapo que nos representa sea o no hermoso, me importa un carajo, hubiera preferido que no nos hubieran dado baje con el norte del país, aunque la bandera fuera más espantosa que la cara de elba esther gordillo.

Además ¿Qué mamada es esa de "la bandera más hermosa"?

Deberían elegir a la bandera más cabrona, no tendría que haber concurso, ni siquiera tendría que ver a los demás competidores, la bandera de Mozambique es la bandera más cabrona del orbe

Será un país jodido y lo que quieras, pero esta república bananera tiene la bandera más maldita del planeta

Esta cosa no me está dejando subir la imagen, pero pueden ver la bandera aquí

¿Hay algo más de huevos que poner un rifle de asalto AK-47 en el escudo de tu bandera?

No respondan pendejos, es una pregunta retórica, a huevo que no hay ni madres más cabrón.

Un águila devorando a una serpiente sobre un nopal le dice al mundo, "provenimos de la mezcla de sangre salvaje, ignorante y maloliente de conquistador español con sangre de guerreros y sacerdotes aztecas, tenemos una herencia milenaria"

Pero un cuerno de chivo con su respectiva bayoneta en tu bandera dice "no te metas conmigo porque te carga la chingada"

Odio a toda la pinche gente, pero en especial al puto de santa anna, a los gringos y aunque no conozco a nadie de Mozambique seguramente también los odio.

7 comentarios:

cerdo merol dijo...

Evidentemente es spam de los nacos patrioteros mexicanos indios patarrajadas. ¡Mira que declarar que la banderola mexicana es la más bonita!. Es una reverenda pendejada. Los colores están mal combinados, para empezar. Además tiene animales: águila y serpiente. Emplumados apestosos y víboras asquerosas. Un pueblo de animales. Más ad hoc hubiese sido que pusieran ratas, alimañas, changos, asnos y marranos mordiéndose entre ellos. Así son los mexicanos: rateros, tramposos, feos, burros y malolientes.
Y la bandera de Mozambique representa un pueblo de orangutanes negroides con azadones. Tercermundistas.
Chinguen a su madre los mexicanos y los mozambiqueños. Renegrida y fea la gente de estos dos nacos países.
Y también de paso chinguen a su madre todos los que leen lo que escribo. Putos ignorantes, incultos, repugnantes. Me pelan los huevos todos ustedes. Basuras.

BRENDIUX dijo...

QUE ENOJON ERES CERDIS!!

NECESITAS O UNA MUJER, O SEXO, O DE PERDIDO MASTURBARTE MAS SEGUDIO!!!

BESITOS

isla... dijo...

A mí me gusta más la bandera de Canada. La mexicana está fea. Parece trapo.
Además me fascinan los caandienses. Los mexicanos nomas conque no estén enanos y prietos los paso.

Isla dijo...

Chale Cerdo ahora te entiendo lo de tu clon, me acaban de piratear :S, che vieja consiguete cerebro, encuentra un nombre y pegatelo en donde .... te puedas acordar pa la proxima que dejes comentario...

Y como siempre, no es que te contradiga pero si difiero, la bandera no esta al catre, hay mas feas y sin sentido... tal vez la de mozambique sea chingona pero ahhh tenias que ser macho pura pistola!! Pero entiendo tu punto... miedo... mozambique...no esta peor angola o sierra leona anyway...

En cambio la de Mexico tiene "significado" historico, al menos pa tratar de causar cierto nacionalismo, aunque no tenga efecto en todos como podemos ver...

Y aunque te cague, orgullosamente mexicana, al fin y al cabo a mi tambien me vale madres...

Oye y si cambias de nacionalidad? o ninguna es digna de ti?

isla dijo...

Por cierto y la milicia que???

Mendoza dijo...

La votada como la bandera más "hermosa" debió haber ganado el concurso a la bandera más "chacal". Los registros prehispánicos no presentan al águila deborando a la serpiente, sólo está el águila. Poner a ambos animales de esa forma muestra una clara intención de dejar de lado la imagen de Quetzalcóatl o Kukulcán (serpiente emplumada: iluminación al unir lo terrenal con lo divino) y suplantarlo por una versión católicamente amigable (atacando a la serpiente que representa el "pecado")... sin olvidar que los colores son los mismos que los del país que rodea al Vaticano.

Por otro lado refleja el intenso centralismo del país, ¿o cómo explicar que el símbolo de la fundación de una ciudad represente a toda la nación?

Es un símbolo "hermoso" del catolicismo (a fuerza de sangre)-centralismo(disfrazado de "federalismo")-engaño(histórico y cultural) que formó y dirige la nación. ¡Qué orgullo que tantos mexicanos hayan votado por ella para ser verdaderos patriotas del engaño!

Merol's Sister dijo...

El resultado no tiene que ver con cuestiones estéticas: sencillamente se trata de una votación internaútica y como siempre, los mexicanos unidos para pura pendejada... ahora seguramente se pusieron a mandar como locos correos masivos para votar por la bandera y ganar en algo ya que en Pekín (Beijing pues)no se pudo... ¿O me van a decir porque fregados no quedó entre las finalistas alguna bandera europea? Porque ellos están taloneándole, no perdiendo el tiempo en pendejadas de votaciones electrónicas. Ah... y nomás espérense a que las corporaciones de narcotraficantes tomen descaradamente el control del país... ¡y me cae que los mozambiqueños nos la van a pelar con su bandera! La nuestra hasta a Malverde con dentadura bordada en oro va a tener.
JA!