martes, julio 22, 2008

Perro de la calle

Antes que nada, quiero hacer notar que cerdo merol pirata se fue con la finta y no se dio cuenta de que el post anterior no lo escribí yo.

De haber sido un poco menos pendejo, hubiera notado que el post sobre nepotismo lo escribió Mi marido fue conmigo y me esperó en el lobby." debió ser una pista bastante evidente de que alguien más está escribiendo en este blog.


el objetivo de la escultura es crear mayor conciencia sobre el trato a esa especie" y aprovecharon para proponer una campaña de esterilización masiva de estas malas bestias.

El gobierno, a su vez aprobó despilfarrar $11 millones de pesos para intentar esterilizar a más de 120000 perros, esto es, a un costo de más o menos $91 por animal.

Una vez más, no me preguntan ni madres y por eso andan haciendo pendejadas.

Con esos 11 Millones se pudo haber hecho más, por esta vez voy a verme propositivo, solo porque me caga ver que en esta ciudad, perredista y populista, sigue imperando el estulticio y la mano blanda a la hora de tomar decisiones.

El truco está en hacer una programa de exterminación masiva, dando oportunidad a los desempleados (que no son pocos) de ganarse un billete.

Ni siquiera tendrían que gastar en una campaña publicitaria para dar a conocer el programa, como es una medida más o menos radical, no tardará en convertirse en la noticia de la semana, los reporteros amarillistas van a venirse en seco de puro gusto.

Recompensa por cadáver de perro:

$100 si tiene un pelaje chido e intacto
$40 si aunque sea está de buen tamaño
$20 si es un raquítico costal de pulgas

A los perros con pelaje de calidad aceptable, se les puede sacar más del 1000% de ganancia si se aprovechan para hacer ropa.

Mientras que los perros con algo de carne sobre los huesos se pueden reciclar como comida para perros más afortunados.

Y aunque haya pérdidas con los perros raquíticos, que son la mayoría y que solo pueden servir como fertilizante, estoy seguro de que aún sobraría dinero para una campaña de esterilización de indigentes.

Odio a la pinche gente, y a los perros también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perros, callejeros o no, gatos finos y corrientes, piojos, pulgas, humanos (sobre todo los negroides prietos y nacos), merecen todos, pero todos, desaparecer de la faz de la tierra. ¿Por qué? pues porque se me da mi chingada gana. Los odio. Todo lo que respire me causa repugnancia.
Con su bien conocida hipocresía, los humanos son la especia animal más nefasta de esta porquería de planeta. Estoy ideando, por cierto, un método secreto para exterminar a esta plaga de animales "racionales".
Voy a empezar por los nacos, prietos e ignorantes. Aquí, donde vivo, hay muchos de esos especímenes. Es, desgraciadamente, una zona chafa y maloliente. En fin, muéranse todos pronto. Y al que no le guste lo que digo, que se vaya a chingar a su reputísima madre.
Mequetrefes.

Anónimo dijo...

CERDO NO MAMES COMO QUE ESTAS INVENTANDO ALGO PARA MATARNOS?
ESTAS LOCO DE REMATE RESENTIDO

NO TE DIERON PECHO DE NIÑO JAJAJAJA

TE FALTO AMOR DE TU FAMILIA DISFUNCIONAL POR ESO ODIAS A TODOS, NO TENEMOS LA CULPA DE TUS FRUSTACIONES MENTAL, MORALES SEXUALES Y ECONOMICAS

Anónimo dijo...

Tu clon te idolatra!!!
Aparte de copion medio, teto... anyway

Se que te vale madres lo que opine
Pero te re-encanta que escribamos, si no no dejarias abierto el espacio...

Cerdito...yo opino que ahi si te la rayaste, el perro es "el mejor amigo del hombre" jajaja pinche frase trillada, pero es cierto... amo a mi perro por que es el que me hace compañía cuando no quiero humanos alrededor de mi, me oye y me soporta, lo cago y regresa es un abnegado digno hijo mio jajaja.

Todos tienen personalidad propia, depende de la raza, si encuentras tu similar seguro te parecera encantador.... eso si muera el callejero aun fuera de raza... enferman la ciudad taaaan belllaaaa como los coches de mas de 10 años de uso ... ok 15 pa los no pudientes

Claro solo mi opinion

Anónimo dijo...

Eres grande buey. Me encanta sobre todo que los mas pendejos se pongan como "Anonimos" jajajaja imbeciles, son mas putos que los emos y por eso ni para un alias les alcanza. merecen morir por electrocucion anal. Pudranse todos menos yo.