miércoles, mayo 14, 2008

Se esmeran

Parece que hay competencia de pendejadas para ver sobre quién escribo en esta chingadera, ahora no sé a quién echarle mierda, si a los tarados del periódico "el universal" o al director del observatorio del vaticano, un tal josé gabriel funes.

Primero, el departamento de exageraciones y estiramiento de los hechos de "el universal" decidió presentar la nota bajo el título de:

"Acepta el Vaticano existencia de extraterrestres"

Primero me imaginé que jaime maussán ya había ido a visitar al papa nazi y le había lavado el coco, pero no fue tan interesante como pensé.

Ya enterándose bien de cómo estuvo el pedo y que fue lo que dijo este güey de funes, queda claro que debería titularse:

"El vaticano se cura en salud ante la posible existencia de extraterrestres"

Dije que ya no lo iba a hacer, pero me vale madres, voy a volver a leer "el universal", cada que entro a su portal encuentro alguna pendejada digna de ser hecha pedazos.

Bueno, pasando al jesuita argentino a cargo del observatorio del vaticano, pareciera que lo que dice son puras pendejadas que podrían afectar la ya de por sí deteriorada imagen de los que administran el culto al carpintero zombie, pero viéndolo de una perspectiva más amplia, es una acción que mezcla la torpeza con la astucia.

Lean lo que dice:

"Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionada que la nuestra, sin por ello poner en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención. Es posible creer en Dios y en los extraterrestres"


Esta se la doy por buena, a fin de cuentas la fe no tiene límites, eres libre de creer el número de pendejadas que te plazca.

Puedes creer en pié grande, en la inmortalidad del cangrejo, en el monstruo del lago Ness, en las promesas de los candidatos y en el monstruo volador de spaghetti al mismo tiempo, por lo que a mí respecta puedes creer que la abuela de hitler sigue viva y está al mando de un ejército de ninjas en calzones.

Lo que alguien crea o deje de creer no prueba ni argumenta nada, a no ser su propia credulidad.

La finalidad de la declaración de funes es prevenir que un eventual encuentro con seres de otro planeta les eche a perder el negocio.

Muy paranoicos, pero precavidos, eso sí.

Sin embargo, si iban a tomar una acción tan abrupta, hubieran elegido a un güey más sutil para dirigirse a la prensa, porque el trabajo de los medios es sacar de toda proporción lo que dice la gente.

Y solo para que se den cuenta de que esta gentuza del vaticano no lee nada remotamente educativo, chéquense su reflexión y su razonamiento tan original, en serio el güey cree que acaba de descubrir el hilo negro:

"¿Como se puede excluir que la vida no se haya también desarrollado en otras partes?"

Interpelado si se refería a seres similares a los hombres o más evolucionados, el jesuita argentino dijo que "es posible" y que "aunque no tenemos ninguna prueba, en un universo tan grande no se puede excluir esa hipótesis"


Palabra de Carl Sagan, [todos de pié y digan en voz alta] te alabamos divulgador científico e investigador [pueden sentarse]

Para los que les falte referencia para entender mi delicioso sarcasmo, ahí les va la frase original de Sagan:

"Si estamos solos en el Universo, seguro sería una terrible pérdida de espacio"

Obviamente funes obtuvo su título de astrónomo como premio dentro de una caja de cereal, porque de plano dedicarse a eso y no conocer a Carl Sagan...

Por cierto, ya que estamos con citas de Sagan ahí les va otra:

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

Pero bueno... regresemos con las pendejadas de funes y su posible pase a la excomunión.

según "el universal" este güey afirmó que el universo tiene 14,000,000,000 años (no 6000 como afirman algunos creacionistas de hueso colorado) y que cree que hasta ahora la teoría del big bang es la que mejor explica el origen del universo.

Después de decir algo que no podría contradecir más a la biblia, viene la pregunta obligada:

-Preguntado si la teoría del "big bang" da valor o contradice la visión de fe basada en lo que cuenta la Biblia, funes manifestó que "como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor".-


"Un proyecto de amor"

Pues de ser así, nos salió bastante pendejón para realizar sus proyectos, pero antes de que se me olvide, por si lo leyeron muy rápido y se les escapó, lean de nuevo este fragmento:

"como astrónomo, continuo creyendo que Dios es el creador del Universo"


Truco barato, afortunadamente sé traducir de choromierda a español, lo que dijo este pasmarote en realidad es:

"Estudié astronomía solo para darle alguna validez a las pendejadas que digo en apoyo a mi culto religioso"


Pero sus logros académicos y títulos pomposos no distraen la atención del hecho de que no explica en ningún momento cómo es que el nacimiento del universo en una explosión de origen desconocido hace 14 mil millones de años no contradice la versión bíblica de un dios de aspecto humanoide haciendo a mano el planeta tierra y todos los seres vivos que la habitan en el tiempo récord de una semana.

Pero a fin de cuentas, la borregada se va a ir con la finta, porque "si lo dijo un científico entonces es una prueba contundente e irrefutable, además la biblia no dice que no puedan existir extraterrestres"

Personalmente, gracias a pendejadas como esta, encuentro difícil de creer que haya vida inteligente en este planeta, no digamos en otros, aún así la teoría de los extraterrestres visitando la tierra me resulta más plausible que la de un dios creando intencionalmente el universo.

Odio a la gente, y solo en contadas ocasiones me hacen gracia las pendejadas que brotan de sus fauces.

Fuentes:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/506699.html

Ahi me saludan al cerdo merol pirata que les mienta la madre en los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre, primeramente.
Yo soy una persona muy cabrona así que se callan infelices. Ahora lean lo que voy a decir. Los extraterrestres existen; ¿ah no creen? pues que weyes están. Los religiosos gritones tienen a Dios, que es extraterreste. Los astronautas son extraterrestres.
Mentecatos, ya les he callado la boca nuevamente.

Tepocate dijo...

jajajaja si andas cabron..... alivianate..... un toque?........

Anónimo dijo...

Como no van a creer en alienigenas si como representante de su institucion tienen nada mas y nada menos que al Emperador Darth Sidious... quien tambien saca toques

Anónimo dijo...

actualiza pendejo