lunes, junio 09, 2008

Eau de tu puta madre

Al respecto de lo que he escrito sobre lo mucho que apesta vivir en México (o en la ciudad de México cuando menos), alguien me dijo "Cabrón, tú seguirías chingando la madre y encabronándote de todo aunque vivieras en París"

Después de reflexionarlo un rato, llegué a la conclusión de que este güey está en lo correcto, sin embargo no es motivo para suspender mi serie de disertaciones al respecto.

Pero sí para hacer un pequeño paréntesis para hablar precisamente de uno de los inventos más nefastos de la raza humana, perfeccionado en la tierra del champagne.

El perfume.

Las invenciones humanas surgen de la necesidad de solucionar problemas, entonces:

¿Qué problema se puede solucionar con unas gotas de alcohol con extractos de plantas y diversos productos químicos?

El único fin de las lociones y perfumes es enmascarar olores desagradables, de modo que si un país se iba a distinguir por tener la mejor y más reconocida selección de perfumes, tenía que ser Francia.

Solo he pasado cerca de turistas franceses en tres ocasiones y espero no tener que volverlo a hacer en el tiempo que me queda de vida natural, estos cabrones no podrían oler peor si estuvieran muertos.

Y no es que la raza aria tenga una peste especial, los franchutes huelen a lo que huele todo el mundo, el pedo es que los cabrones no se bañan.

Honestamente creo que tres franceses apestosos no son una muestra suficientemente amplia para reforzar un estereotipo, estoy seguro de que hay en el mundo franceses que se bañan diario, pero deben ser una minoría, para los que no estén enterados, el no bañarse diario es solo un inofensivo atavismo de lo que eran las costumbres higiénicas en la Francia de la edad media.

Muy pinches cosmopolitas y sofisticados, pero su principal ciudad no tenía drenaje y sus calles apestaban a estiércol, de hecho si algún día llegan a visitar el palacio de Verasalles, pregunten dónde acostumbraba cagar el "rey sol", a ver qué les contestan.

Como sea, eso solo fue para poner las cosas en contexto, en realidad me vale madres si los franceses se revuelcan en mierda, el asunto es que alguien que se baña diario y no tiene hongos o alguna enfermedad exótica en la piel no tiene para qué chingados andarse perfumando.

¿Por qué lo hacen?

Solo hay una respuesta correcta:

A las hembras les gusta como huelen esas porquerías.

Eso es un hecho innegable, pero muchos idiotas se van con la finta y estiran este hecho fuera de toda proporción.

Creen que oler a "hugo boss" de algún modo va a compensar el hecho de que son unos pendejos con nulas capacidades sociales y que el olor artificial de su loción mágicamente va a convertir a aquella hembra inalcanzable en una mera funda sexual.

Se oye idiota, pero hay quien lo cree firmemente, de hecho, conozco imbéciles que creen en el "efecto axe".

¡Háganme el puto favor!

Por eso abundan los pendejos que parece que se dejan marinando toda la pinche noche en "versace dreamer" pirata y van apestando a diez metros de distancia, cuando uno de estos cabrones se sube al metro no sabes si sea buena idea voltearle un chingadazo, no sea que te queden apestando los puños.

No se apendejen, a las hembras les gustan ese tipo de olores, pero del mismo modo que les gusta el olor a chocolate, flores o café.

Y hasta ahora no he sabido de una hembra que se sienta sexualmente atraída por una taza de café.

Ahora que si me van a salir con el cuento de los perfumes de feromonas, entonces son más tarados de lo que pensaba, ni siquiera vale la pena que me gaste los dedos escribiendo acerca de semejante estupidez.

Una vez aclarado ese punto, pasemos al siguiente:

¿Quién hace estas chingaderas?



¡No pinches mames!

¿Un vejete pedorro y un cachetón de dudosa orientación sexual son los que dictan a qué debe oler un hombre?

Solo son un par de ejemplos, no pude encontrar más fotos de "perfumistas", sigue siendo una muestra demasiado pequeña como para establecer algo en firme, pero no creo que los demás sean muy distintos.

Bueno, por si eso fuera poco, ahora resulta que un producto químico empleado en los perfumes puede ser la causa de que cada generación de humanos salga más idiota que la anterior.

Según investigadores de harvard, los ftalatos empleados para que dure más la peste de las lociones están causando daños a nivel genético en el esperma de los pendejos que se perfuman

Ahi está el link, ustedes sabrán si les creen, como yo no uso esas porquerías, a mí la verdad me vale madres

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/12/11/biociencia/1039606323.html

Ya por último, me acabo de acordar de algo cagado que viene al caso.

La peor selección de palabras que he visto para promocionar un nuevo perfume fue la que leí en una nota de yahoo noticias hace algunas semanas, el encabezado decía:

"¿Quieres oler como Thalía?"

Lo primero que pensé fue ¿Por qué chingados alguien querría oler a semen de millonario?

Odio a la pinche gente y el hecho de que se perfumen solo incrementa mi odio.

3 comentarios:

isla dijo...

Es cierto que bañarse en perfume simplemente "apesta" soy hembra y te puedo decir que es absolutamente nefasto y mas el naquete que lo hace pensando ilusamente que llamara la atencion... bueno solo de otra p... igual que el...

Aunque no te puedo negar que un muuuy sutil aroma no es sexual pero si puede hacer voltear a mas de una hembra o macho...

cerdo merol dijo...

Se los voy a decir de una vez. Los que usan perfumes son personas que no les gusta como huelen ellos mismos. Aunque se bañen, esa gente es maloliente: le apesta el hocico, las axilas, la cabeza y, en general, sus cuerpos inmundos despiden olores pestilentes. Todos, y dije todos, los humanos son escoria. Basuras, mugres. Sigan usando perfumes, aplíquenselo en el fundillo. Métanse el frasco hasta los intestinos. Gente baja.

Anónimo dijo...

jajaja nel estoy seguro que éste wey solo gasta su dinero en putas y todos los productos "M Force" y como no le alcanza para una loción o desodorante se pone de ardido a escribir sobre lo que no puede tener. De todas maneras a las putas no les importa como guelas ca...