domingo, mayo 11, 2008

Ya tenía rato sin hacer sus mamadas

Resulta que el "lord of the thongs" jorge serrano limón, acompañado por un puñado de sus secuaces de "pro-vida" fueron al zócalo a rezar y soltar un chingo de globos blancos y rojos que simbolizaban no sé que madres, pero la idea era protestar por los abortos legales que se han efectuado en el DF.

¿Su argumento más contundente? que han muerto ocho hembras debido a este procedimiento desde que entró en vigor la ley que lo permite

¿Que puedo decir yo al respecto?

Primero, oficialmente solo se sabe de una muerta y el médico responsable está respondiendo ante la ley por las irregularidades que hubo en el caso, pero aunque hubieran sido veinte las muertas en el tiempo que lleva de estar en vigor la ley, seguirían siendo menos que las que se morían cuando este pedo era clandestino, según algunas cifras llegaban a las 344 las hembras muertas cada año ( El Universal Martes 03 de abril de 2007)

Este pendejo de cerrado limón debería salirse unos instantes de su realidad alternativa y afrontar el hecho de que legal o no, miles de hembras van a seguir yendo con doctores a librarse de las consecuencias de sus pendejadas, valiendo madres si su religión pedorra excomulga o no a quien lo haga.

Hay gente que le da demasiada importancia a la vida, para mí, es más importante la CALIDAD de vida.

No tiene ningún puto caso estar vivo si vas a estar limpiando parabrisas, asaltando gente o rentando tus nalgas para sobrevivir, hay estilos de vida peores que la muerte.

Viéndolo de este modo, muchos de estos abortos se podrían catalogar más bien de eutanasia temprana, ya que seguramente una buena parte de los 7000 potenciales seres humanos que han aspirado no solo iban a vivir en condiciones infrahumanas, además iban a pasar a chingar las vidas de sus potenciales madres.

Si familias donde los dos cabrones trabajan, con pedos pueden mantener a una larva humana, ¿Qué chingados va a hacer una adolescente pendeja de 16 años que ni la prepa ha terminado?

Dirán que no es mi pedo, pero sí lo es, porque me caga soportar larvas humanas en la calle chingando la madre con que les des un peso para comer, cabrones, haciendo cuentas ganan más dinero que yo.

Odio a la chingada gente, en especial al mocho tarado de serrano limón, a sus compinches, a los pendejos que no dejan de hacer niños de la calle y al sociópata sin ni madres mejor que hacer que hacerse pasar por mí en los comentarios.

2 comentarios:

cerdo merol dijo...

Como siempre, los humanos tan imbéciles. En vez de esterilizar a todos para que se acabe todo eso de producir engendros, la gente sigue cojiendo, cojiendo y cojiendo. Se debería echar anticonceptivos al agua de la ciudad; todo el planeta.
La gente es un error de la naturaleza.
Chinguen a su puta madre todos. No valen madre culeros. Mequetrefes.

Anónimo dijo...

??????

que pedo con este wey??

que sientes animal???




y por que ya nadie comentaa?
se estaban poniendo buenos los chingazos
jajaja

saludos para el cerdo mierdol