sábado, abril 05, 2008

Ya se estaban tardando

Ya me hice a la idea de que la mayoría de los que dejan comentarios son muy huevones como para identificarse aunque sea con un apodo, así que ya me acostumbré a ver los clásicos "anónimos"

Desde que permití que usuarios sin registrar dejaran comentarios sabía que iba a llegar el momento en el que algún güey ocioso dejara comentarios a mi nombre.

Antes de que empiecen a pelearse con algún pendejo anónimo que firma como "Cerdo Merol" en los comentarios que deja, recuerden que yo respondo a sus pendejadas directo en el blog, no en los comentarios.

Lo cagado es que el güey no andaba tan perdido, si pasan por alto la nacada de escribir con mayúsculas y sin acentos, bien lo pude haber escrito yo.

No se apendejen.

Odio a la pinche gente, no sé si más a los que expolian mi identidad o a los pendejos que se la creen.

De todos modos no voy a borrar el comentario, por más pendejadas que escriban, no vale la pena el esfuerzo de censurarlos.

No hay comentarios.: