viernes, marzo 28, 2008

Ahora todos quieren a los perros

Vamos directo al punto:

Resulta que un zoquete de Costa Rica que se dice artista y se hace llamar "Habacuc", dejó morir de hambre a un perro en una exhibición de arte.



Esta feo el cabrón ¿no?

De inmediato se soltó una andanada de correos electrónicos instando a firmar una petición en línea para que este cabronete no repita su "gracia" como lo tiene planeado.

Las noticias en internet no dan detalles acerca del discurso de la obra ni de qué chingados quería lograr este güey con el numerito, además, obviamente, de reclamar sus cinco minutos de fama.

Lo único que dicen es que mató a un perro por hacer arte.

No sé bien qué pensar al respecto, por un lado detesto a los perros callejeros, me parecen una plaga igual o peor que las ratas, y por otro detesto el arte contemporáneo, salvo dos o tres cosas que valen la pena, en general es pútrido y carente de contenido.

Esto es lo que encontré al seguir el link a youtube que venía en el correo que me llegó:



Pero desde mi punto de vista, me parece idiota hacer escándalo al respecto de la muerte del perro por dos razones.

Primero Desde antes de que yo naciera, existe un espectáculo que mucha gente cataloga como "artístico" que consiste en torturar y matar animales, en un proceso mucho más sádico que dejarlos morir de hambre y ya nadie la hace de pedo, ya les valen madres los animales que se chinga el "arte taurino",

Bien dice Michael Ende,

"El horror pierde su espanto cuando se repite mucho"

Les puedo firmar ante un notario que si yo dejo morir de hambre a tres perros por semana, con el paso de los años les va a ir valiendo madres poco a poco.

Segundo Traten de ver el asunto desde una perspectiva más amplia.

Para ayudar a sus modestos intelectos les voy a pasar un par de datos que con algo de suerte les den otro ángulo del asunto:

A diario, aproximadamente mueren 100,000 personas de hambre en el mundo.

La mitad son larvas humanas.

http://www.encurso.net/21rs/18-25.pdf

Tan solo en la ciudad de México hay alrededor de 10 millones de perros callejeros llenando de mierda las calles y propagando enfermedades.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/noticieros/299731.html

Tomando en cuenta lo anterior, ¿En realidad es algo tan terrible que un mugroso perro de la calle se muera de hambre?

Ya parece que los oigo con la pendejada de que "La vida tiene el mismo valor sin importar la especie"

Mamadas.

Carajo gente, no los veo firmando peticiones en línea por cada pollo coloreado que venden en el tianguis, por cada rata que matan en las bodegas, por cada cucaracha que muere envenenada en la cocina de un restaurante.

**********NOTA************
Al parecer no fue muy clara la referencia de los pollos coloreados, no me refiero a los pollos muertos pintados de amarillo, estoy hablando de los pollos recién salidos del cascarón que algunos desaprensivos pintan de rojo, azul y verde para venderlos como "mascotas desechables" ya que rara vez sobreviven una semana al cuidado de sus nuevos dueños, que generalmente son larvas humanas, chingá, parece que nunca han ido a un tianguis.
****************************

Si lo piensan con calma, este pendejo de Habacuc, le hizo un favor a los perros, porque ahora todo el pinche mundo se siente amante de los animales y les van a dar las sobras de su comida al primer perro callejero que se encuentren.

Todos van a decir "Yo no soy como ese culero, yo le doy de comer a los perros de la calle" y se van a sentir personas de una calidad moral elevadísima por aventarle las sobras de su comida a un mugriento perro de la calle.

No mamen.

¿Cuándo fue la última vez que bañaron a un perro de la calle?

Hablar es fácil, llenar de firmas una petición en línea es todavía más fácil, hasta aventarle sobras de comida a un apestoso perro de la calle es fácil.

¿Pero hasta donde llega su "amor a los animales"?

¿Creen que la calidad de vida de esos costales de pulgas va a mejorar solo con su apoyo moral?

¿Creen que el mundo será un lugar perceptiblemente mejor si con sus firmas logran que este pendejo costarricense no mate a otro insignificante perro en la bienal centroamericana de arte en Honduras?

¿O solo firman la petición para sentir que están haciendo algo al respecto y de este modo tranquilizar sus conciencias?

Schopenhauer opinaba que "Quien maltrata a un animal no puede ser buena persona".

Aún así, todos ustedes son todavía peores que el tarado de Habacuc, son egoístas e hipócritas.

Firman una estúpida petición en línea y se lavan las manos del asunto sintiendo que con su "granito de arena" ya hicieron algo al respecto.

En el fondo saben que no es así, pero les vale madres, por lo que a ustedes respecta su conciencia está en paz y están listos para olvidarse del asunto sintiéndose mejor consigo mismos.

¿En serio se sienten los grandes activistas en pro de los animales y creen haber hecho su parte solo por firmar una chingada petición en línea?

Púdranse todos.

Odio a la estúpida gente, en especial a los "artistas" que comerían caca con tal de obtener sus cinco minutos de fama y a los pendejos hipócritas y egoístas que se las dan de muy "amantes de los animales" pero que en su pinche vida han llevado a un perro callejero a que lo vacunen.

Por cierto, odio romper su burbuja, pero NADIE hace caso de las chingadas peticiones en línea, fírmense las nalgas si quieren, nadie les va a hacer caso.

Por cierto, no odio romper su burbuja, lo disfruto plenamente.

Por cierto, todo esto puede que sea un choro vil como lo de los gatos bonsai, solo para despertar la indignación de los más crédulos, los dejo con este tipo para que les explique:



Ja Ja Ja, idiotas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto por que chigados quitaste tu foto?? mmmm
le temes a las comparaciones??
(Esta feo el cabrón ¿no?)
pues neta que si de dan de topes
para mi que si le ganas jajajaja
pinche carnal de carlos trejoo
siii see pareeceee!!!

pd: con esa carita que te cargas deberias de estar amarrado cabron!!

CERDO MEROL dijo...

CHINGA TU MADRE

ESTOY FEO Y QUE

Anónimo dijo...

juar juar pinche amargo jetón, yo la neta ni vela tengo en este entierro, pero la verdad es que siento peor cuando veo a un perro atropellado que a una persona... será porque los perros son atropellados por ignorantes y las personas por pendejas??? Quien sabe, en todo caso chinga tu madre que yo chingaré a la mía, enviado por tí, seguramente....

Ilse Leal Aulenbacher dijo...

Hay mucha crueldad en el mundo y si, mucha gente muere de hambre... ¿Y eso justifica matar un pobre animalito? Yo pienso que se debe luchar contra la crueldad en general. No porque defienda a un animalito quiere decir que no me importa lo que le pase a los seres humanos o que no me importa que también haya seres humanos que se mueren de hambre. Yo creo que el que comamos o no carne o pollos no significa que seamos hipócritas, simplemente es la ley de la vida. Se llama cadena alimenticia. Te sorprenderías cuánta gente hay que trata de ayudar a los perros de la calle y para nada son hipócritas, Una cosa es tener que comerte a algún animalito porque tienes hambre y otra muy distinta es agarrar y por pura diversión no sólo matarlo, sino torturarlo. Y no, no soy una hipócrita porque bueno no he bañado a un perro de la calle, pero si he llevado al veterinario a uno que tenía un tumor enorme para que se lo extirparan. Y en la medida de lo posible, uno trata de ayudar para hacer que las cosas sean mejores. Yo creo que no tiene nada de malo que la gente se preocupe por los animales, al contrario. Cada quien, de acuerdo a lo que vive tiene su llamado... Por eso hay tantas organizaciones o personas dedicadas a ayudar en diversas problemáticas, que van desde las guerras, el hambre, las enfermedades, los animales, la naturaleza, etc. Eso que pasó, no tiene ninguna justificación, ojalá que ese idiota desgraciado lo pague muy caro.