miércoles, abril 09, 2008

Es viejo, pero me acabo de enterar

Antes de empezar, dénse una vuelta por aquí, porque yo no voy a poder explicarlo sin cagarme de risa:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080311/53444667207.html

Pues ahí tienen, siete nuevos pecados, cortesía del papa ratzinger, alias bien adicto no-sé-cuantos.

Esto sí vale la pena desmenuzarlo punto por punto, ya ven que casi no me gusta.

Sin más preámbulo, los pecados:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.

Hay conceptos que surgen de malas interpretaciones repetidas a través de generaciones, y con el paso del tiempo la gente deja de ponerlas en duda.

Tal es el caso del supuesto antagonismo entre la anticoncepción y los preceptos bíblicos.

Todo surgió porque algún pendejo no entendió buen la historia de Onán y de porqué dios lo mató al rehusarse a ayudarlo a consumar su perverso plan de engendrar un hijo con la esposa de su hermano muerto.

De esa historia, algunas personas de modestas capacidades de raciocinio concluyeron que dios se opone a la masturbación y a todo tipo de método anticonceptivo.

Conclusión: "violación bioética" mis huevos, siguiente:

2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.

A mi parecer es tan moralmente dudoso despedorrar embriones humanos como vivir aprovechándose de la ignorancia ajena.

Con la sutil diferencia de que de la investigación genética sí se puede obtener algo de provecho.

Conclusión: no hay autoridad moral para pedir semejante cosa.

3. La drogadicción.

Chale, si mal no recuerdo, Noé, era un pinche briago de lo peor, y dios en persona lo eligió como el único ser humano que valía la pena lo suficiente como para no matarlo en el diluvio.

Conclusión: si hay un dios y es como dice la biblia, le simpatizan los adictos.

4. Contaminar el medio ambiente.

Obviamente ya se les estaba acabando la inspiración.

¿Qué mamada es esta?

¿No se mordieron la lengua?

Solo piensen, al fabricar cualquier producto, se contamina el ambiente, se contamina el ambiente al obtener la materia prima, al procesarla y al transportar el producto terminado.

Cuando dicho producto termina su ciclo de vida útil, también se convierte en basura.

El caso de estampitas de santos, rosarios y cuanta parafernalia cristiana se vende en el mundo, es más grave, ya que son basura desde el momento mismo de su fabricación.

Conclusión: Solo quieren rellenar el espacio para completar siete pecados y que se vea más cabalístico el pedo.

5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

Al igual que el anterior, solo son de relleno, que pinche falta de originalidad, no mames, de un pecado sacan tres, como diría alguien que conozco "de una mamada hacen mamaditas"

Pero bueno, estos cabrones no tienen vergüenza, escriben estas pendejadas desde la opulenta y próspera ciudad del vaticano.

Desde que cada vez más gente en el mundo tiene acceso a la educación, no les ha resultado tan fácil venderles la historia del carpintero zombie y están perdiendo mercado.

Está en riesgo su modus operandi, con él sus ganancias y con ellas su estilo de vida.

Éste pecado triple es un intento desesperado por que los millonarios asquerosos se sientan culpables de serlo y se mochen con una buena lana.

La verdad no creo que pase, casi puedo escuchar hasta acá las carcajadas de Carlos Slim, Bill Gates, el sultán de Brunei y tanto pinche riquillo que hay en el planeta.

Conclusión: Aunque siempre habrá gente ignorante y/o estúpida en el mundo, su teatrito nunca más va a recaudar lo mismo que en la edad media.

Odio a la gente, por lo mismo no me dan ni lástima los que se crean estas idioteces.

En cuanto a lo del rediseño del infierno de ratzinger, mejor ni digo nada, capaz que solo está haciendo pendejadas para salir en mi blog y yo aquí dándole cuerda al muy pendejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es viejo, pero me acabo de enterar"
y para que te disculpass
estas a la defensiva
cada post nuevo me da mas flojera

yo te perdono hijo mio
jajaja

soquete

Anónimo dijo...

Chinta tu madre ángel, me la pelas, ¿cuándo nos damos un tirito?

Te voy a demoler

Anónimo dijo...

"chinta" la tuyaa jajaja