sábado, octubre 27, 2007

¡Con una chingada NOOOOOO!

En la ciudad hay un hatajo de perdedores que a falta de conocimiento, inteligencia o iniciativa, terminaron trabajando para un banco, ofreciendo tarjetas de crédito a la salida de sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, plazas comerciales, cines, prostíbulos, baños de gasolinería y estaciones del metro.

Si tú eres uno de esos esclavos bancarios, mira bien la foto que está en la parte superior derecha de este blog, memoriza bien mi rostro, ya que si cometes el error de estarme chingando con que te dé mis datos para que me vendas una tarjeta de crédito, te voy a voltear un chingadazo en la cara que le va a doler hasta a tus antepasados muertos.

¿Para qué chingados quiero una tarjeta de crédito?

¿Para comprar chingaderas en internet?

NO, no tiene caso, tomemos el caso de amazon.com, ellos solo envían libros a este país marginado, si quieres comprar un helicóptero de control remoto, un laser verde o alguna otra cosa por el estilo, ya te la pelaste.

¿Para salir de vacaciones y pagarlo después?

NO, de hecho me caga salir de vacaciones, todos los destinos turísticos del país están infestados de gringos panzones, aún en temporada baja.

¿Para participar en los sorteos de "boletazo"?

Ni madres, las posibilidades de ganar son cercanas a cero y yo no confío en la suerte.

¿Para comprar una televisión enorme, un Xbox, una Mac Pro, una Computadora de 4 procesadores y un display Wacom Cintiq?

Si claro, para acabar pagando el triple de lo que en realidad cuestan, además, para cuando acabe de pagar todo ese desmadre, ya va a ser tecnología vieja.

Este país no tiene las condiciones económicas para usar una tarjeta de crédito, las tasas de interés están de la chingada, putos banqueros, ¿no tienen suficiente con la lanota que se están embolsando con lo de las afores? ¿Para qué chingados me quieren vender una tarjeta de crédito?

Odio a la chingada gente, en especial a los banqueros y a sus lacayos vende-tarjetas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con una chingada que esperas para escribir? se te acabaron las ideas?
o ahora amas a la gente y todo lo que tiene que ver con ella?
tu fuiste el que golpeo a fabiruchis?