viernes, octubre 19, 2007

Suficiente de esta vieja perra

Al carecer de cable, me encuentro atrapado en las limitadas y estupidizantes opciones de la televisión abierta, es una situación realmente nefasta.

El precio que tengo que pagar por ver los simpson y lost, es tener que recetarme los estúpidos comerciales de las tiendas elektra que pasan por tv azteca.

Como si estos comerciales no fueran de por sí idiotas y fastidiosos, a algún pendejo se le ocurrió permitir que una estúpida y ancestral bruja protagonizara dichos comerciales.

Me refiero a la tal evangelina elizondo, una hembra tan vieja y estúpida que su sola existencia pone en duda la teoría de Darwin sobre la selección natural.

Se preguntarán cual es mi pleito con esta mala bestia, pues bien, todo sucedió un día que estaba viendo un programa llamado "entre lo público y lo privado", donde la idea es invitar gente famosa y hacerles preguntas, ya sea para satisfacer el morbo del público o para evidenciar la estupidez de los invitados.

Cuando ví a esta zorra en el panel de invitados no tenía ni idea de quien rayos era, pero a juzgar por las preguntas, deduje que fué actriz de películas ancestrales.

Esta ruca pendeja sacó de onda a todos al dar la respuesta más insólita a una pregunta, no recuerdo exactamente la sintaxis de la pregunta, porque fue hace mucho tiempo, pero era algo así como "quién es tu héroe" o "a quien admiras" o algo así.

¿No se imaginan qué respondió esta grandísima estúpida?

Ahi les va una pista:
george w motherfucker bush...

Cuando los conductores recuperaron el habla, exigieron una explicación, misma que no podía ser más idiota:

"Es que admiro su perseverancia, cómo se mantiene firme en sus decisiones a pesar de tener a tanta gente en su contra, atacándolo y criticándolo"

O algo así, no me acuerdo bien, ya dije que fue hace mucho y no acostumbro almacenar pendejadas en mi memoria a largo plazo.

Odio a la chingada gente, en especial a los rucos, en especial a los pendejos, en especial a los gringos (con sus debidas excepciones), en especial a los que salen demasiado por televisión
, y evangelina elizondo tiene de todo un poco, aunque la clonaran para poder matarla treinta veces, no sería suficiente castigo, pero me conformo con que la dejen de pasar por televisión.

No hay comentarios.: