sábado, octubre 20, 2007

Pártanse la madre

¿Qué circunstancia propiciaría que los senadores hicieran su trabajo?

¿Cómo motivar a esa panda de nalgones a velar por el beneficio de los mexicanos?

La respuesta es muy sencilla, se requiere invocar a una fuerza que existe dentro del ser humano, una fuerza que a diferencia de la fé, no solo puede literalmente mover montañas, sino hasta hacerlas volar en mil pedazos, una energía irrefrenable cuyas consecuencias pueden ser tan divertidas como terribles y su único límite es el poder de quien la ejecuta:

LA VENGANZA

Así es, en represalia por evidenciar que son un lastre económico para el país, ahora los dueños de las tiendas elektra (hermanitos de tv azteca) estarán obligados por la ley a declarar el costo anual total de los electrodomésticos que venden en "abonos chiquitos para meterte el pito".

Evidentemente el senado dice que lo hace "por los mexicanos", igual que lo dijo tv azteca cuando sacaron su spot contra el senado por haber reducido el tiempo para campañas políticas en televisión.

Ahora solo falta ver si van a dejar el pedo de ese tamaño o van a seguir el pleito, si deciden seguir tirándose cagada entre medios y gobierno, los beneficiados vamos a ser nosotros.

Siempre y cuando no dejen de encontrar modos de fastidiarse descaradamente mediante acciones que se puedan interpretar como interés por el desarrollo del país.

Odio a la chingada gente, y nada me complace más que presenciar cómo se hacen pedazos entre ellos.

No hay comentarios.: