domingo, octubre 22, 2006

¿Porque debe renunciar Ugalde?

Cuando me enteré de la existencia del movimiento nacional anticorrupción, lo primero que pensé es que se trataba de un brazo activo de las fuerzas pejelagartistas, ya que me regalaron un panfleto donde se exige la renuncia del papanatas de Ugalde, usando el naquísimo y quemadísimo recurso de escribir "SE BUSCA" a modo de pie de foto, al más puro estilo de los adoradores del pejelagarto.

En el reverso hay nueve puntos que justifican (ja ja) su exigencia.



A continuación, en beneficio de los que nacieron con un entendimiento diminuto y sin dientes, voy a masticarles esos puntos para que no se los vayan a tragar con todo y huesos.


¿Porqué debe renunciar el Sr. Luis Carlos Ugalde?

1 Porque su actuación en el proceso electoral generó unánime desconfianza;

¿Entre quiénes? Hablar de unanimidad sin especificar un rango es una de las peores pendejadas, estoy seguro de que entre los panistas no generó desconfianza alguna.

De hecho si el Peje no se hubiera curado en salud de su derrota electoral afirmando que le iban a hacer fraude, pocos hubieran desconfiado de Ugalde.

2 Porque en el ejercicio de su función no prevalecieron los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, lo cual generó los graves problemas postelectorales que vivimos.

De entrada, los graves problemas postelectorales que vivimos, los generó el pendejo de López Hablador, no hay modo de cambiar los hechos, aunque a mí personalmente no me simpatiza el tarado de Ugalde, cuando menos no lo hé visto desquiciando la vialidad del paseo de la reforma.

En cuanto a lo otro, ciertamente, a mí no me consta que en el ejercicio de las funciones de un cabrón a quien nadie me ha presentado, se hayan cumplido tales o cuales principios, y no creo que los del movimiento nacional anticorrupción sea una autoridad para evaluar algo tan subjetivo como los principios de alguna persona en particular.

3 Porque no fue capaz de organizar el proceso electoral para anunciar resultados ciertos el mismo día de la elección, de conformidad con el criterio de los científicos contratados por el Instituo Federal Electoral (IFE).

Desde un principio se advirtió que si los resultados preliminares estaban muy parejos, no se iban a dar a conocer, ya que en cualquier momento se puede revertir la ventaja, tal como sucedió.

4 Porque al dar a conocer los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) la noche de la elección, ocultó más de un millón de votos de casillas que deberían ser previamente depuradas.

A ver, alguien se apendejó medio gacho al redactar este último punto, para empezar

¿De dónde sacaron esa información?

Estos tipos deben estar más cabrones que la CIA, pero supongamos que es cierto, entonces tenemos un millón de votos de casillas que deben ser depuradas, si todavía tienen que ser depuradas, sería imprudente incluirlas en el conteo, así de fácil.

Al parecer este punto es de broma y lo incluyeron solo para ver quién está poniendo atención.

5 Por su falta de conocimientos jurídicos para interpretar y aplicar correctamente la Constitución y la legislación electoral, que dieron al traste los principios democráticos quer la rigen.

A ver, creo que ya lo había dicho antes, si lo que querían era un recuento total de votos, hubieran impugnado TODAS las casillas, sin impugnación no hay recuento, así de fácil, así de legal.

6 Por su clara subordinación a dirigentes sindicales nacionales y su dependencia del poder político, concretamente de la presidencia;

Si releen el punto número 1 se darán cuenta de que hacen referencia al Instituto FEDERAL Electoral, a huevo que está subordinado a la presidencia, en cuanto a los dirigentes sindicales, no me he enterado de nada, así que no puedo opinar al respecto, sin embargo, juzgando las pendejadas que hasta ahora han afirmado, no estoy dispuesto a concederles el beneficio de la duda.

7 Por su clara falta de liderazgo entre los técnicos y empleados del IFE;

Esta se las doy por buena, no hay nada más acojonante que un líder sin capacidad de liderazgo, solo hay que verlo, cómo se encoge ante las cámaras y cuando habla con su voz de joto fingiendo.

8 Por los problemas emocionales que sufre, que lo incapacitan para desempeñar la función de árbitro electoral.

No es mamada, no lo estoy inventando, así está escrito en la hoja que me dieron, al parecer los espías del MNA también tienen acceso a su historial médico, mismo que le facilitaron a su equipo de especialistas para que emitiera el diagnóstico de la salud mental de Ugalde.

Eso o solo están hablando a lo pendejo.

9 Por la falta de honestidad intelectual de la que ha dado muestra.

No puedo opinar plenamente en esta, no he sabido que Ugalde haya cometido plagio, porque según tengo entendido, a eso se refiere ese término.

Como sea, no tengo nada en contra de que quieran que renuncie quien sea, pero cuando menos deberían dejarse de mamadas y hablar claro, a continuación presento una propuesta más directa, sencilla y sin tanta mamada:





Odio a la maldita gente, pero deberían eliminar a los que desperdician papel imprimiendo pendejadas.

No hay comentarios.: