Yo entiendo que siendo los pedazos de mierda sin autoestima que son todos ustedes, tengan que reafirmar su personalidad comprando el teléfono más caro, con funciones que ni siquiera pueden pronunciar, ya no digamos usar.
El problema es que como son imbéciles sin personalidad, nadie les habla por teléfono, por consiguiente, no tienen oportunidad justificada de presumir su "muleta emocional", así que deciden que es una genial idea demostrarle a todos los que están en el mismo vagón del metro, microbús, cine o fila de las tortillas, la gran variedad de tonos que tiene su teléfono.
Normalmente, los que llegan a este punto tan deplorable, se encuentran ahí porque tienen un gusto tan pedorro que nadie los soporta, lo anterior se pone de manifiesto con la selección de sus melodías, asumiendo que la real academia de la lengua española, admita que se le llame melodía a las pendejadas que traen en su celular.
Si lo más macuarro que has escuchado es el tono del tamalero, es que has tenido suerte, personalmente he escuchado lo más infame, tonos de rbd, moderatto, cumbias y toda clase de estupideces molestas.
Normalmente me importa un rábano que estos pendejos estén chingando con su celular, si es en el transporte, me puedo poner mis audífonos y bajarle el volumen al estúpido mundo, pero cuando una de estas ladillas humanas está en un cine, la cosa es distinta, la hembra que acompañaba al idiota en cuestión, lo convenció de apagar su celular y dejar de presumir su tono de pedos en el cine, justo a tiempo para evitar que le injertara un hielo en el cerebro.
--update--
qué tiempos aquellos en los que aún te daban hielos enteros en el cine, no es lo mismo aventar frappé---
No hay comentarios.:
Publicar un comentario