domingo, agosto 07, 2011

Razones para golpear a tu esposa

No bueno, el inmujeres de plano no tiene sentido del humor

Hace unos días el hashtag #razonesparagolpearatuesposa iba por su segundo día como "trending topic" en el twitter cuando el instituto nacional por los privilegios de las hembras les dijo que lo borraran.

A mí la verdad no me hizo mucha gracia el hashtag, total, si tienes que golpear a tu esposa es tu culpa, idealmente no te casas con alguien a quien aún debas corregir a golpes... ¿qué estoy diciendo? idealmente NO TE CASAS.

Pero a pesar de que no me haya fascinado el humor negro, el "trolling" o lo que haya sido, sí considero una tremenda mamada el que lo hayan quitado a la mala.

Y esto porque internet solía ser el último bastión de la libertad de expresión, las hembras ya tienen dominados a los medios masivos, y con ellos, las mentes de las nuevas generaciones, si también nos quitan internet, ahora sí la "ginocracia" tendrá el camino libre.

¿Creen que exagero?

Hagan un experimento sencillo, cada mañana revisen el encabezado de cualquier periódico amarillista, de esos que traen muertos despedazados en la portada.

Esos periodicuchos suelen hacer bromas o juegos de palabras en los encabezados, así vemos que en letras grandes dice "PERO TE PEINAS CUÑAO" arriba de la foto de un cadaver decapitado, o "COLGÓ LOS TENIS" junto a la foto de un cadaver maltrecho al que acaban de atropellar y que efectivamente, quedó descalzo después del impacto.

Pero hay ocasiones en las que no hacen bromas, y el encabezado dice algo como "HORRIBLE", "ATROZ" o "IMPERDONABLE"

¿Saben en qué casos?

Cuando la víctma es mujer.

Es decir, si un hombre muere está bien burlarse, no hay pedo

Solo es un crimen serio y horrible si la víctima descuartizada tenía vagina.

Esto no es un fenómeno local, el feminismo está desestabilizando a una buena parte del mundo, un ejemplo desde gringolandia:

Una perra loca le corta el pito a su esposo y al hablar del asunto en la televisión, un par de hembras comentan entre risa y risa que eso fué "fabuloso".

Chequen bien de qué tamaño está el pedo, por un lado tenemos al inmujeres tirando un hashtag porque según sus sangrantes genitales incita a la violencia contra las mujeres y por otro, un par de golfas en televisión abierta dicen que es fabuloso cortarle la verga a un hombre impunemente.

Es evidente que la equidad de género es una trampa, o una broma de mal custo cuando menos, si el precio por revertir esta aberración es adoptar el islam, bienvenidos sean los musulmanes.

Odio a la pinche gente, pero las pinches viejas deberían nacer solo con los labios de abajo, con los de arriba solo saben decir pendejadas.

No hay comentarios.: