martes, mayo 26, 2009

A votar!!!

Chequen esta mamada  (por si no la han visto en la tele)


No, en serio, no mamen ¿Otra vez elecciones de diputados y senadores? 

¡No me la estén mamando!

¿Por qué chingados voy a perder valiosos minutos de mi tiempo yendo a elegir al próximo hijo de la chingada que va a vivir entre lujos exagerados a costa de mis impuestos?

La campaña del ife para promocionar el voto es ingeniosa... No, la palabra indicada es "mañosa"

Intentan rebatir el primer argumento que le viene a la mente a todo mexicano medianamente consciente de la historia política de su pulguiento país:

¿Para qué chingados voy a votar, si todo sigue igual?

Solo que no lo hacen con argumentos válidos, ya que no hay tales, en lugar de eso apelan al entusiasmo y energía de los jóvenes, los que van a marcar el cambio, la nueva generación de mexicanos comprometidos con el futuro, los que tienen la voluntad y la capacidad de...

No mames, qué difícil es evidenciar el sarcasmo usando solo texto.

El punto es que a pesar de que el 99.8% de la poblacion es pendeja, los más rucos ya se la saben, ya que son pendejos pero se fijan y ya no se las pueden aplicar una vez más.

Ahora el objetivo son los jóvenes inexpertos, crédulos, idealistas y estúpidos que están en su etapa de "voy a cambiar al mundo", a ellos les pueden vender fácilmente la idea de "no seas como el apático panzón de tu padre, ven a votar".

Buena táctica la de estos maquiavélicos hijos de su reputísima madre.

Con tal de parecerse lo menos posible a sus padres, los jóvenes son capaces de hacer cualquier número de pendejadas.

Allá ustedes, diviértanse, vayan a votar, por lo que a mí respecta los procesos electorales son similares al proceso de selección que emplea una sexoservidora para elegir cliente.

Es exactamente igual, elija a quien elija, de que le van a meter la verga, se la van a meter, y a simple vista o por lo que sea que le digan, en realidad no tiene modo de saber quién va a terminar metiéndosela más duro.


 
¿Qué hacer entonces?

Le cedo la palabra a este fulano que piensa más o menos como yo, pero no usa las palabras "pendejo" o "culero" tan seguido




Odio a la chingada gente, en especial a las sanguijuelas que pretenden un puesto en el senado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://dixomedia.com/fernanda-tapia/Tao_de_como_votar.mp3