viernes, junio 05, 2009

Que tu puta madre registre sus nalgas

Entre toda la mierda que me envían a mi correo, apareció una presentación de power point titulada "no registres tu celular"

Como todo buen power point enviado por internet, estaba lleno de pendejadas, especulaciones y paranoia.

Sin embargo no pude más que admitir que en algo tenían razón, toda la chingada razón del maldito mundo.

Pero vamos desde el principio...

Si eres un maldito ermitaño y has estado viviendo abajo de una piedra todo este año entonces no sabes qué chingados es el RENAUT.

A detalle puedes verlo aquí: 
http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/

¿Mucha hueva?

Ok, resumiendo: Con el pretexto de combatir al crimen organizado y reducir el índice de secuestros, se va a crear una base de datos con todos los números de celular ligados al CURP de sus respectivos dueños.

Todo eso teóricamente funciona, no más llamadas anónimas, pero una vez más, por no preguntarme nada ahi van a hacer pendejadas...

1 Casi todos los teléfonos tienen la opción de no mostrar tu número cuando llamas, desde aquí ya valió madres todo el tiempo dinero y esfuerzo que se está invirtiendo en esta mega-mamada.

2 Tres palabras "clonación de celulares", así es, en cualquier momento una jauría de federales va a desmadrar la puerta de tu casa en mitad de la noche y te sacará esposado y en calzones hasta una patrulla, tendrás que pagar una fianza de cientos de miles de varos y pasarán meses antes de que se aclare el hecho (si es que se llega a aclarar) de que el verdadero secuestrador clonó tu celular para pasarte a tí el pedo.

3 Este último no me preocupa mucho, es una de las pocas ventajas de estar jodido, no vale la pena el esfuerzo de secuestrarte, pero para los que tienen varo...

busquen en google: policías mexicanos secuestradores.

El link que más me llamó la atención fue este:

El 6% de los secuestradores detenidos en México son militares y policías ...

El 6% de LOS QUE AGARRAN, el total seguirá siendo un misterio, pero yo creo que es un número mucho más grande.

La pregunta obligada:

¿Voy a darle mi número de celular a una banda de secuestradores?

No respondan pendejos, es una pregunta retórica.

Casi los puedo escuchar desde aquí "Pues si es cierto, pero si no registras tu celular te chingas, te van a quitar la línea"

¿Saben qué? ME VALE MADRES sé de fuentes fidedignas que es posible no tener celular y seguir llevando una vida casi normal.

Y a modo de experimento, me gustaría ver qué pasa si no registro mi celular.

Obviamente, por hueva, ignorancia o valemadrismo, no todos van a registrar su celular.

Van a dar una prórroga.

A las compañias de telefonía móvil les va a sudar la cola y van a sacar promociones especiales para animar a la gente a registrar sus teléfonos.

¿Pero si menos del 60% de los usuarios registra su teléfono?

¿telcel, iusacell y movistar se van a quedar así tranquilos?

Según yo, si nadie (o cuando menos la mitad) de personas no registramos nuestros teléfonos y nos cancelan la línea, después de un par de semanas, las mismas compañias telefónicas y sus respectivas manadas de abogados van a arreglar el pedo por nosotros.

Y si acaso no, pues no pasa de "ya pues, registro mi celular, regrésame mi línea".

Ustedes háganlo por sus ideales, por "defender su libertad", por "demostrar que el pueblo sigue unido" o yo qué sé cuales sean sus motivaciones pendejas.

Yo lo voy a hacer porque me encanta joder leyes pendejas y porque me ultra encabrona que solo les copiamos las pendejadas a los gringos, pinche gobierno tan pendejo, luego porque uno anda anulando los votos...

Odio a la puta gente, en especial a los que a huevo quieren andar de chismosos viendo a quién le digo cochinadotas por teléfono.

No hay comentarios.: