sábado, mayo 02, 2009

Catarro, cerdos y conspiración global.

Hay mucha gente diciendo todo tipo de cosas al respecto del virus H1N1.

Lo anterior incluye lo que me dicen los medios masivos, lo que llega por internet, especulaciones personales  y las pendejadas que dice la gente en la calle.

Somos mexicanos y estamos más que acostumbrados a las tácticas de cortina de humo que aplica el gobierno cuando va a pasar algo política o económicamente desagradable, nuestro gobierno siempre ha sido un maestro de la "doctrina del shock" que dice que una persona con miedo es más suceptible de acatar órdenes estúpidas y aceptar medidas abusivas sin hacer preguntas.

Por eso mismo cuando el gobierno anunció el brote de influenza nadie hizo el menor caso, de hecho muchas personas comenzaron a tomar en serio el asunto hasta que otros países comenzaron a tomar medidas y la OMS dijo que el pedo era serio.

Sabemos que el gobierno mexicano es perfectamente capaz de sembrar el pánico en la población con fines políticos, pero una conspiración a nivel global es difícil de concebir.

¿Pero es imposible?

Y de ser posible ¿para qué chingados?

¿De qué asunto de vital importancia querria el planeta entero distraer a la gente?

Ayer hice un paréntesis en mi ayuno mediático y me receté completo un noticiero en la televisión.

Ni una sola noticia sobre la crisis económica...

Es como si al mundo entero se le hubiera olvidado el mega pedo en el que nos metieron los rechingados gringos hijos de su puta y endeudada madre.

Ahora, no estoy diciendo que el virus no sea real, solo los ricos y poderosos saben de lo que ellos mismos son capaces con tal de no perder su dinero.

No voy a perder el tiempo con teorías y conjeturas más elaboradas porque corro el riesgo de empezar a decir pendejadas, pero solo voy a dejar un par de datos para tomar en cuenta:

1
En un país que se aproxima a los 110 millones de personas, 9 muertos es prácticamente ni madres, hasta ahora el narco ha matado a más gente en este mes que la gripa del cerdo.


2
No todos los que se enferman se mueren, si vas al hospital y sigues todas las indicaciones, lo peor que puede pasar es que te sientas de la chingada un rato y ya, como un catarro normal, sin antivirales exóticos (y seguramente carísimos), de hecho un escuincle de un pueblo polvoriento de veracruz sobrevivió con puro paracetamol con amoxicilina


Con pretexto de la emergencia Calderón estrena poderes, ahora el ejército puede entrar sin invitación a tu casa y aislarte si sabe, sospecha o inventa que tienes influenza porcina

 secciones I y IV

4
Es cierto que un paro total de actividades como el que ya le pegó a los restauranteros, jode seriamente a la economía, sin embargo es un excelente pretexto para que el hombre puerco encargado de hacienda vaya de pedinche con el FMI para endeudar más a mexico



Por obvias razones nadie va a salir a las calles a protestar, algunos medios locales la hicieron de pedo, pero esto no lo vi en las noticias



Con todo lo anterior no pretendo que se quiten los chingados cubrebocas y les valga madres este pedo, estoy disfrutando mucho no tener que ver sus estúpidas y espantosas caras.

De hecho, lo que preferiría es que fingieran un chingo de miedo.

De ese modo darían por terminado este mitote antes de que Metallica vaya a cancelar su concierto en el DF y por fin sabríamos qué chingados es lo que trama el gobierno.

...

Ahora que lo pienso, mejor sí quítense los tapabocas, por una vez me encantaría no tener razón y que todos ustedes se murieran.

Odio a la maldita gente, y aunque sea en extremo improbable me gustaría que el virus H1N1 acabara con la raza humana.

ACTUALIZACIÓN:

Alguien que a diferencia de ustedes utiliza el cerebro para algo más que hacer contrapeso, sugirió una idea excelente.

Ahora es cuando invitar al peje que haga una marcha al zócalo para quejarse de lo que chingados quiera, con algo de suerte nos libramos de todos sus seguidores.

1 comentario:

STARKILLER dijo...

YO CREO QUE LO QUE DICES ES CIERTO. PERO NO MENCIONASTE QUE LEGALIZARON LA DROGA Y NADIE ARMO PEX. QUE PASO CON LAS MADRES PROTECTORAS ??? LO HICIERON, POR QUE YA SE LES SALIO DE LAS MANOS Y NO ES UNA SOLUCIÓN, ES SU UNICA SALIDA. ADEMAS, LO UNICO QUE LOGRARON CON LA INFLUENZA, ADEMAS DE ASUSTAR A LOS BORREGOS; FUE PONER A CALDETRON, COMO TODO UN HEROE, EN LUGAR DE UN NEFASTO LADRON AVARICIOSO.