martes, abril 07, 2009

¿Que les va a abrir quién?

El post de hoy solo les incumbe a los que van a ir al concierto de Metallica en el foro sol, así que si eres fan del reggaetón o la música pop y llegaste aquí por error, ya  te puedes ir yendo a la chingada, en lugar de leer esto puedes dedearte el culo mientras oyes tu colección de compactos de rbd o luis miguel o la chingada música homosexual que escuches.

Para los demás:

Como saben (o deberían saber), en otros países donde se va a presentar Metallica, las bandas que abren el concierto son puras bandas chidas, hablo de Mastodon, Lamb of god, Down, Machine head y The sword

Bueno, esos últimos no son mi máximo, pero cuando menos tocan metal y no "mallcore" como los pendejos que van a abrir el concierto en el foro sol.

Cuando supe que en Noruega, Alemania, España y el resto del planeta donde se presentará Metallica van a tener a Lamb of god y Mastodon mientras nosotros tendremos a los jotos de avenged sevenfold y resorte, realmente me dieron ganas de matar muy lentamente a quien chingados esté al frente de ocesa.

De hecho cuando supe que iba a abrir resorte pensé que era broma, esos payasos solo van a echar a perder el ambiente, para cuando salga Metallica yo ya voy a estar hasta la madre de encabronado.

Y sí, los de Avenged sevenfold ya rugen y lo que quieras, pero en esencia siguen siendo mallcore chaqueto, nada que ver con el metal.

Para solucionar ese pedo propongo dos acciones preventivas y dos correctivas:

AP1: Matar a los pendejos de resorte cuando menos dos semanas antes del concierto, para dar tiempo de que busquen a alguien más

Ya sé, ya sé, nadie va a querer perderse el concierto por estar encerrado en el tambo, por eso propongo la opción 2.

AP2: Juntar un chingo de firmas para exigir que el concierto lo abra Lamb of god, Devin Townsend, Acrassicauda o cualquier otra banda que valga la pena.

Eso de juntar firmas como que no se me dá, porque rara vez hacen caso, como sea, si quieren pueden empezar con esa, pero en caso de que todo eso falle, ahi van las acciones correctivas

AC1: llevar bolsas de plástico al concierto, mismas que deberán ser llenadas con orina para poder aventárselas a los idiotas que van a abrir, para que se larguen a la brevedad posible.

AC2: Si eres muy fresa como para hacer lo de las bolsas amarillas, puedes simplemente darle la espalda al escenario hasta que esos malditos posers se bajen, además te va a servir para esquivar más fácilmente los bolsazos de los que sí lo van a hacer.

Antes de que me vengan con la mamada de que hay que apoyar la música nacional y yo qué sé cuantas mamadas más, solo respondan sinceramente, si les regalaran un boleto para ver a Lamb of god o uno para ver a resorte ¿a quién elegirían?

Yo solo apoyo a los más chingones, me vale madres su país de origen, resorte y avenged sevenfold serán muy cabrones en su pedo (o eso opinan sus fans) pero definitivamente no tienen ni madres que ver con el metal y no me hizo la más mínima gracia saber que pudieron ser Mastodon y Lamb of god los que abrieran.

Por lo que a mí respecta esas dos banditas sotaneras que van a abrir pueden agarrar su pútrida música para fresi-posers y cholos y metérsela en el culo, o cuando menos mantenerse alejados de conciertos de metal.

Odio a la rechingada gente y sobre todo estoy hasta la madre de ser región 4, méxico es el único país que permitió bandas tan pedorras abriendo para metallica.

3 comentarios:

bladerunner dijo...

pus pon varo tu y trae a mastodon, de menos yo si los verè acà en Vancouver hahahah

huevos a todos.

Mr. MemoOo dijo...

resorte para fresas??? jajaja pendejo.....no por algo le ha abierto a buenos grupos de rock,como korn, a quienes por cierto metallica les aplaudio al tocar el cover ''the one'' resorte, para cholos, si animal como los cholos escuchan nu metal.....en fin picate el ano porque almenos yo prefiero ir a ver a resorte antes que metallica....pudrete bestia

Jethro Lozano dijo...

Amen.

resorte vivira todo lo que les queda de vida de abrile a grupos heavy cuando vengan a Mexico.

que mal me sentiria su fuera ellos.

sinaloaradio.blogspot.com