sábado, noviembre 08, 2008

Una caridad para este peje

El pedo está así, el presidente legítimo del México de un universo paralelo quiere salir en la televisión, pero no en la de su realidad alternativa, sino en la de nuestro plano de existencia.

O lo que es lo mismo, el peje quiere salir de nuevo en la tele.

Como al parecer todo el dinero que le mendiga a sus correligionarios no es suficiente ni para pagarle el sueldo a su chofer, ahora le va a mendigar tiempo de transmisión a televisa.

Así es, y en lugar de hacer una llamada telefónica, enviar un correo electrónico o mandar una carta por mensajería, se va a reunir el 11 de noviembre como por ahí de las 5 con cuanto agitador guste anexársele para ir en bola a entregar una carta a las oficinas de televisa.

Cuando me enteré de esto, me pregunté si el peje todavía tendrá suficiente "rating" como para que a los televisos les resulte rentable cumplirle el caprichito, la verdad es que no creo que ni sus parientes estén interesados en lo que sea que vaya a decir.

Pero la ocasión se presta para poder cagarse de risa un rato.

Todo está en elegir bien a los patrocinadores, ahí les van mis sugerencias:

1: Dalay


2: Interlingua


3: Nikzon


Y el que más falta le hace para que deje de estar de chillón haciéndose la víctima

4: Shampoo "Jhonson´s Baby"



Que no se diga que nunca aporté nada positivo.

Como si me importara lo que ustedes anden diciendo, pendejos...

Odio a la gente, especialmente a los que hacen todo un show para ir a mendigar algo.

No hay comentarios.: