jueves, abril 24, 2008

El cura voladooooooooor.

Al fin, una noticia lo suficientemente idiota como para sacarme de mi letargo y darme algo de qué blasfemar en este blog.

Estoy hablando del cura brasileño que se amarró un chingo de globos para emprender un viaje sin escalas a conocer a su creador, o eso dicen en la página de este periódico argentino:

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/4/24/un-355630.asp

Por lo general, cuando alguien va a intentar algo estúpido y arriesgado para llamar la atención, debe tomar algunas precauciones elementales.

Si vas a amarrarte 1000 globos para echarte a volar a merced del viento, las medidas de seguridad mínimas deberían ser algo más que un teléfono celular y la bendición de la plebe.

Se supone que el recorrido debería ser el siguiente:



Pero si el viento no quería cooperar, había un destino alternativo:



A fin de cuentas, la trayectoria no la pudieron calcular peor, donde creen que está ahora el cura mentecato es aquí:



Huele a farsa.

Primero:

Nadie es tan pendejo como para soltarse a volar junto al mar, arriesgándose a que una corriente de aire te lleve mar adentro, hasta donde da mucha hueva ir a buscar cadáveres hinchados.

En mi opinión, se eligió el lugar específicamente para simular el extravío en mar abierto.

Segundo:

En cuanto este güey se dio cuenta de que su trayectoria estaba de la chingada y mientras tuviera señal su celular, debió avisarle a alguien para que lo bajaran, antes de irse a la chingada, es decir a perderse al océano.

Por último:

El motivo de toda esta pendejada de los globos era llamar la atención con el fin de recaudar fondos para hacer lo que sea que haga la iglesia con toda la lana que se embolsa

¿Qué mejor para recaudar billetes que un mártir?

Un mártir medio güey, pero mártir al fin.

Lo que aún no sé es si decidan dejarlo muerto o van a terminar el espectáculo con un "milagro de supervivencia", eso estaría cagado, les serviría para subir su "rating".

Entre los ignorantes, claro está.

Pues ahí se los dejo, si resulta que no estaba muerto acuérdense de mis palabras mientras exclaman ¡Qué pendejos somos, nos la tragamos toda!

En todo caso, si llega a suceder que en realidad fue un terrible accidente y/o error de cálculo...

Pues qué pendejo se vio ese güey.

Odio a la pinche gente, especialmente a los que son pendejos y se creen todo lo que les cuentan.

miércoles, abril 09, 2008

Es viejo, pero me acabo de enterar

Antes de empezar, dénse una vuelta por aquí, porque yo no voy a poder explicarlo sin cagarme de risa:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080311/53444667207.html

Pues ahí tienen, siete nuevos pecados, cortesía del papa ratzinger, alias bien adicto no-sé-cuantos.

Esto sí vale la pena desmenuzarlo punto por punto, ya ven que casi no me gusta.

Sin más preámbulo, los pecados:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.

Hay conceptos que surgen de malas interpretaciones repetidas a través de generaciones, y con el paso del tiempo la gente deja de ponerlas en duda.

Tal es el caso del supuesto antagonismo entre la anticoncepción y los preceptos bíblicos.

Todo surgió porque algún pendejo no entendió buen la historia de Onán y de porqué dios lo mató al rehusarse a ayudarlo a consumar su perverso plan de engendrar un hijo con la esposa de su hermano muerto.

De esa historia, algunas personas de modestas capacidades de raciocinio concluyeron que dios se opone a la masturbación y a todo tipo de método anticonceptivo.

Conclusión: "violación bioética" mis huevos, siguiente:

2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.

A mi parecer es tan moralmente dudoso despedorrar embriones humanos como vivir aprovechándose de la ignorancia ajena.

Con la sutil diferencia de que de la investigación genética sí se puede obtener algo de provecho.

Conclusión: no hay autoridad moral para pedir semejante cosa.

3. La drogadicción.

Chale, si mal no recuerdo, Noé, era un pinche briago de lo peor, y dios en persona lo eligió como el único ser humano que valía la pena lo suficiente como para no matarlo en el diluvio.

Conclusión: si hay un dios y es como dice la biblia, le simpatizan los adictos.

4. Contaminar el medio ambiente.

Obviamente ya se les estaba acabando la inspiración.

¿Qué mamada es esta?

¿No se mordieron la lengua?

Solo piensen, al fabricar cualquier producto, se contamina el ambiente, se contamina el ambiente al obtener la materia prima, al procesarla y al transportar el producto terminado.

Cuando dicho producto termina su ciclo de vida útil, también se convierte en basura.

El caso de estampitas de santos, rosarios y cuanta parafernalia cristiana se vende en el mundo, es más grave, ya que son basura desde el momento mismo de su fabricación.

Conclusión: Solo quieren rellenar el espacio para completar siete pecados y que se vea más cabalístico el pedo.

5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

Al igual que el anterior, solo son de relleno, que pinche falta de originalidad, no mames, de un pecado sacan tres, como diría alguien que conozco "de una mamada hacen mamaditas"

Pero bueno, estos cabrones no tienen vergüenza, escriben estas pendejadas desde la opulenta y próspera ciudad del vaticano.

Desde que cada vez más gente en el mundo tiene acceso a la educación, no les ha resultado tan fácil venderles la historia del carpintero zombie y están perdiendo mercado.

Está en riesgo su modus operandi, con él sus ganancias y con ellas su estilo de vida.

Éste pecado triple es un intento desesperado por que los millonarios asquerosos se sientan culpables de serlo y se mochen con una buena lana.

La verdad no creo que pase, casi puedo escuchar hasta acá las carcajadas de Carlos Slim, Bill Gates, el sultán de Brunei y tanto pinche riquillo que hay en el planeta.

Conclusión: Aunque siempre habrá gente ignorante y/o estúpida en el mundo, su teatrito nunca más va a recaudar lo mismo que en la edad media.

Odio a la gente, por lo mismo no me dan ni lástima los que se crean estas idioteces.

En cuanto a lo del rediseño del infierno de ratzinger, mejor ni digo nada, capaz que solo está haciendo pendejadas para salir en mi blog y yo aquí dándole cuerda al muy pendejo.

lunes, abril 07, 2008

¿Qué tal su fin de semana pútridos adictos?

Porque el mío estuvo pocamadre, por fin pude salir a chelear sin regresar con la ropa apestando a tabaco achicharrado.

Por la calle se veían montones de patéticos idiotas que prefirieron despojarse de su dignidad antes que postergar su vicio, saliendo a la calle a administrarse su dosis de nicotina.

Por alguna razón me imaginé una manada de perros de esos que solo sacan a la calle en las mañanas a cagar en la banqueta.

Si no fuera porque los odio y quisiera verlos muertos, casi me daban lástima, pobres pendejos incapaces de aguantar unas cuantas horas sin inhalar su droga, junkies de mierda.

Todos sabemos que esto no va a durar, que en cuanto la ley de protección a los no fumadores deje de ser noticia, van a empezar las mordidotas y los arreglos "en lo oscurito" para que se pueda fumar de nuevo.

Pero mientras...

¡A la calle perros!

Odio a la gente, y disfruto plenamente verlos amontonados en la banqueta asfixiando sus penas en su inútil humo de tabaco.

Si aunque sea fuera de la verde...

Pero tabaco...

Que vicio más pendejo y sin chiste.

sábado, abril 05, 2008

Ya se estaban tardando

Ya me hice a la idea de que la mayoría de los que dejan comentarios son muy huevones como para identificarse aunque sea con un apodo, así que ya me acostumbré a ver los clásicos "anónimos"

Desde que permití que usuarios sin registrar dejaran comentarios sabía que iba a llegar el momento en el que algún güey ocioso dejara comentarios a mi nombre.

Antes de que empiecen a pelearse con algún pendejo anónimo que firma como "Cerdo Merol" en los comentarios que deja, recuerden que yo respondo a sus pendejadas directo en el blog, no en los comentarios.

Lo cagado es que el güey no andaba tan perdido, si pasan por alto la nacada de escribir con mayúsculas y sin acentos, bien lo pude haber escrito yo.

No se apendejen.

Odio a la pinche gente, no sé si más a los que expolian mi identidad o a los pendejos que se la creen.

De todos modos no voy a borrar el comentario, por más pendejadas que escriban, no vale la pena el esfuerzo de censurarlos.