miércoles, marzo 19, 2008

Peor que pendejo

Hasta los pinches animales aprenden de sus errores, incluso los que tienen un cerebro diminuto como los ratones.

Sin embargo, ahí tienen al pendejo de marcelo ebrard, repitiendo la hazaña de poner sus "playas artificiales" justo cuando le van a dar mantenimiento al sistema cutzamala.

Parece que a este hijo de perra le hace mucha gracia dejar sin agua a 5 colonias mientras a unos cuantos kilómetros hasta toboganes puso.

No creo que me cueste mucho trabajo convencer a la banda maciza iztapalapa de ir a visitar al pendejo que tenemos a cargo de la ciudad, para quitarle lo inconsciente a chingadazos.

Pero a pesar de todo, marcelo no siempre actúa de modo malintencionado, en este caso me parece que tuvo la mejor de las intenciones, su problema es que el pobre es bastante pendejo.


El plan de este mentecato es muy simple, tan simple como estúpido, es su intento de solución a un problema que se repite cada año:

Fanáticos religiosos y gente desmadrosa en general desperdiciando agua a lo pendejo el "sábado de gloria" al parecer festejando la muerte de un carpintero de medio oriente, por que si mal no recuerdo se supone que se regresó de entre los muertos hasta el domingo "de resurrección" pero en fin, hoy el tema no es la adoración de los zombies.

Como sea, la pregunta es ¿Cómo hago para que esta turba pendeja deje de desperdiciar agua?

La primera idea que no sé de quien fue, consiste en elegir estas fechas para darle mantenimiento al sistema de distribución de agua, con ese pretexto, cortan el suministro a algunas colonias estratégicas y no les dan la opción de andar tirando agua a lo pendejo, a menos que se quieran bañar con tierra, como las gallinas.

La idea de ebrard, más paternalista y populista, es hacer áreas específicamente para que la gente se vaya a remojar a su antojo y en lugar de tirar el agua, sean ellos los que se tiren a la misma.

Por separado una idea es casi nazi y la otra es más bien estúpida, pero conjuntando las dos se logra una pendejadota sinérgica e indignante.

Unos cabrones casi juntando agua de lluvia para lavar los platos y en otro punto de la ciudad gente nadando en agua con mugre y orina de chilangos.

Odio a la gente, y si el pedo del agua me afectara directamente, en estos momentos tendría el recto de ebrard atorado en la punta de mi bota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un pinche emosexual!!