domingo, marzo 16, 2008

Emofobia

Estas últimas semanas me las he pasado sin ver televisión, y me he desintoxicado de todas sus pendejadas, gente inmunda.

Pero justamente cuando por un momento vuelvo a encender la caja idiota, me topo con la noticia de la semana, los zoquetes de Querétaro que limpiaron de "emos" un parque.

Como ya saben, yo no les tengo ningún aprecio a los estúpidos "emos", pero dejando de lado si fue un buen motivo, si de todos modos son suicidas y no importa quien los mate, o cualquier otra pendejada que digan para racionalizar su desmadre, eso no cambia un hecho primordial:

Si necesitas ir acompañado para ir a hacérsela de pedo a alguien que te caga, eres un puto, si quieres madrear a una bandita de diez pendejos y llevas a treinta cabrones eres más puto que el "fabiruchis"

Pero el idioma de Cervantes no tiene una palabra para definir a un grupo de -según cifras extraoficiales- alrededor de 500 culeros que van a patear a un puñado de entes andróginos y pusilánimes.

La verdad nunca me imaginé que alguien se pudiera rebajar tanto como para caer más bajo que un estúpido "emo", pero en cuanto a pendejez y falta de huevos, la maldita gente no deja de sorprenderme.

Odio a la estúpida gente, en especial a los "emos" y más en especial a el hatajo de maricotas que sienten que no pueden con los "emos" a menos que tengan una ventaja numérica de casi 100 a 1.

No hay comentarios.: