sábado, marzo 01, 2008

Emos, nada nuevo aquí


No me consta, pero casi puedo asegurar que desde el principio de los tiempos los adolescentes estúpidos de todas las generaciones y en todas partes del mundo han hecho pendejadas para escandalizar a sus progenitores, con resultados favorables en la gran mayoría de los casos.


Evidentemente, para asustar a sus padres tienen que hacer pendejadas que superen a las estupideces que sus propios padres hicieron en su etapa de adolescentes idiotas.


Fumando marihuana y dejándote el cabello largo y mugroso no vas a espantar a un ruco que de joven fue hippie, usando sombreros con plumas enormes solo le vas a traer agradables recuerdos a un anciano que de joven fue pachuco, tienes que encontrar algo nuevo.


Y como en la era del internet todo tiene que ser más rápido, los adolescentes idiotas en turno, no tuvieron tiempo de buscar ni una chingada ideología, se limitaron a copiar apariencias.
Los punks creen en la anarquía, los hippies creían en el "amor y paz" (háganme el puto favor) y del mismo modo casi todas esas sub culturas tenían alguna intención, muy pendeja en casi todos los casos, pero la tenían.


Los "emo" solo han fusionado la apariencia de los punks, la revolvieron con el maquillaje negro del dark, gótico o como le llamen en su tierra y le agregaron el color rosa, no sé si por jotos o por qué chingados.


Para completar el uniforme, se visten con tenis vans o converse, se perforan el labio o la ceja y se tapan uno o ambos ojos con el cabello.


Solo son una revoltura de apariencias, no hay motivo ni idea detrás de su "movimiento", más pose que un "emo" todavía no existe, son realmente los "ultimate posers".


Los "emo" dicen que no les agrada la vida, por lo tanto cuando no tienen ni madres que hacer se cortan las venas y se la pasan en rincones oscuros llorando por pendejadas y oyendo música pitera.


Ay güey, ¿por dónde chingados empiezo?


De entrada, si en realidad tuvieran intenciones serias de matarse, no se andarían rebanando las muñecas transversalmente, no conozco a nadie que haya muerto de ese modo,


Si a huevo se quieren desangrar, podrían perforarse la arteria femoral, porque cortarse las venas longitudinalmente a lo largo de todo el antebrazo tampoco garantiza una muerte segura, solo hay un modo de suicidarse efectivamente con una navaja.

Un gringo de Utah, que se hace llamar Maddox lo explica en este diagrama más claramente:

Si quieren ver la página completa con tips para suicidarse como hombre vean este link:
.
.
Si no entienden inglés, ni se molesten.

Resumiendo: Desangrarse es para niñas, es un truco barato que más que acabar con la propia vida, lo que busca es simplemente llamar la atención.
.
Para morirse es mejor un balazo en el cerebro, pero como el cerebro de estos idiotas debe ser diminuto, les va a resultar difícil atinarle con una bala, así que mejor les recomiendo el estilo "grunge", o lo que es lo mismo, volarse la cabeza de un escopetazo, creo que a este método también le llaman "la solución Hemingway", hasta ahora no ha fallado.
.
Pero ya me estoy desviando demasiado del tema, ya que los "emos" no son suicidas sino "posers".
.
Según me han contado "emo" es una contracción de "emocional", de algún modo estos pasmarotes presumen de estar "en contacto con sus sentimientos", esto refuerza la teoría de que los hombres "emo" son gays o cuando menos bisexuales, la única emoción con la que debe estar en contacto un hombre es la ira, el único sentimiento el odio, cualquier desviación implica aumentar puntos en la escala kinsey.
.
Resumiendo, los "emo" son lo que ha existido desde siempre, adolescentes buscando una identidad propia que perpetran las estupideces que sean necesarias para no parecerse en nada a los pendejos que cometieron el error de darles la vida, para luego quejarse y lloriquear porque nadie los comprende.
.
Con algo de suerte saldrán de esa etapa algún día y destruirán toda evidencia de que en algún momento fueron "emo", pero no faltarán los idiotas que nunca desarrollen una identidad propia y se queden atorados en la adolescencia, mi sugerencia es que en el 2018 ejecuten a todos los "emos" que sobren, de este modo se puede impedir que la raza humana se degrade tan rápido.
.
Odio a la gente, no sé si odio más a los estúpidos "emo" o a la gente que todavía se espanta con las pendejadas de la generación "Y"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los emos maman vergas, lo metaleros tambien, los darks y goricos tambien
todo lo que tenga que ver con grupos ideas comunales y gente. Y los que tienen blogs tambien maman vergas

Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡que buen blog! Me encantó (el link a Maddox está sensacional). Si es cierto, ya vi que ciertos entes que se molestan de tomarse el tiempo de leer tu blog aún tiene cerebro de homo erectus... ¡el eslabón perdído se cominica con nosotros a través de internet! Wow.

Anónimo dijo...

Ps si, nada nuevo bajo el sol... el problema es que "lo mismo" siempre puede ser cada vez peor -_-'

Anónimo dijo...

...Sin duda palabras acertadas. "Nada Nuevo" Siempre la misma porquería, solo cambia de disfraz y Lo triste es que No cambiará.