jueves, noviembre 22, 2007

Pobres víctimas

Me hallaba perdiendo miserablemente mi tiempo cuando me topé con la siguiente mega-mamada:

http://www.yofumo.com.mx/

Ahora resulta que los culeros que me llenan los pulmones de alquitrán son víctimas de discriminación, que la nueva ley atenta contra la libertad de expresión de las tabacaleras e incontables pendejadas por el estilo.

No estoy inventando, en su blog dicen textualmente:
Lamentamos que en México la discriminación no sea sólo por la religión o la preferencia sexual, sino también por FUMAR.
¡Hazme el rechingado favor!

A ver, si cada que veo a alguien le escupo en la cara, no puedo esperar que le resulte muy grata mi presencia, lo menos que puedo hacer es no quejarme como niñita de que la gente me discrimina porque me gusta escupir y cuando tengo gente cerca les salpica tantito la cara.

No van a faltar los pinches adictos chillones a quienes mi ejemplo les va a parecer exagerado, vean este video y díganme si no es más saludable un escupitajo en la cara que fumar un cigarro



Ese fue solo uno, pero ¿qué pasa si juntamos unos 400?



Una prueba más del grado de imbecilidad de los adictos al tabaco, los muy pendejos consideran más grave la "discriminación" de la que son objeto que toda la caca que le meten a nuestros organismos.

Ese orden de prioridades confirma lo que ya escribí antes, los fumadores son unos farsantes inseguros, más preocupados de la opinión ajena que de su propio organismo.

¿La nena quiere que ya no la discriminen? pues ¡DEJA DE FUMAR IDIOTOTA!

Odio a la reputísima gente y voy a despedazar cada argumento idiota que me tope en el sitio web de estos pendejos adictos chillones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaro... me la paso luchando contra eso del maldito cigarro. Casi me wuacareo con ese video, y se lo voy a mandar a una que otra personita que conozco a ver si les da un efecto peor. (Afortunadamente no fumo).

Que chido que publiques eso.

Gracias.

Anónimo dijo...

Nunca he fumado en mi vida y me molesta la gente que fuma, más la gente que el cigarro y, combinados son menos que excremento de mosca.

Me indigna que se indignen por sentirse discriminados. Deberían consignarlos por daños a terceros.