domingo, diciembre 03, 2006

¿Quién fue el puto?

Dentro del ya esperado desmadre previo a la toma de posesión, hubo algo que llamó mi atención, la actitud de hiper-jotón de uno de los legisladores.

Resulta que cuando empezaron los empujones y codazos, en la televisión pasaron las escenas más interesantes, lo que resaltó fue un pendejo que repartía empujones gritos y codazos a quien se le pusiera enfrente, y cuando por fin alguien estaba dispuesto a recetarle un chingadazo en la jeta para aplacarlo, el muy reputísimo puso las manos atrás de las espalda y estiró el cuello, como queriendo decir "a ver, pégame, atrévete a pegarle a alguien que no está metiendo las manos para defenderse".

Que maldito joto.

El otro tipo que estaba a punto de reventarle el hocico, solo hizo una mueca de desagrado y se volteó a otro lado, sin intención de ebarrarse el puño con el fétido relleno de ese insecto.

Y con joto marica y puto, no quiero decir que le gusten los hombres, sino que es un cobarde de mierda, esa actitud de hacer su desmadrito y luego querer hacerse la víctima me recuerda bastante el estilo del peje, como dije antes, no sé de qué partido es este indivíduo, pero me sorprendería que no fuera perredista.

Odio a la gente, pero a esos puteques que disfrutan victimizándose deberían emascularlos.

No hay comentarios.: